|
|
||||
|
||||
|
yaya, no te preocupes, si algo que yo posteara estuviera mal como para dejarte sin telefono, sería yo quien se diera cuenta primero xd
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que hay que hacer para actualizar es flashear el zip no?? |
|
|
||||
|
||||
|
porque tienes activado lo de archivos ocultos, y si para actualizar el zip te vale
|
|
|
|
Tengo la version 2.7.0.0 con un tema aplicado pasara algo si flaseo el zip?, muchas gracias de antemano
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el post en camino jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he borrado la carpeta esa con el explorer, he flasheado el zip y a correr, todo ok.
|
|
|
|
La cuestión es que aún no he utilizado el recovery, a ver si por no borrar va a rular mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en el primer post el zip de TWRP 2.7.1.1 para instalar por recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que la carpeta esa se crea sola después, al instalar el zip. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los añado al primer post jeje XD. |
|
|
||||
|
||||
|
a no te preocupes xd, es que me extrañe que dijera que ya hay un zip si, ya los había antes xddd
|
|
|
||||
|
||||
|
-Add GUI option to change or repair file systems on individual partitions. The change is destructive so backup your data including internal sdcard first. This option should make it a little easier to migrate a device from ext4 -> f2fs, for instance. You will find this option under Wipe -> Advanced Wipe, then select only one partition and then press the Repair or Change File System button. If a developer has added f2fs support for your device and we don't have it in TWRP, please contact me via PM to arrange for it to be added.
-Various bugfixes to backup and restore -Improvements to USB storage handling -Added a class to search for files to make finding the correct brightness file automatic in most cases -Various other bugfixes and tweaks |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin borrar nada, en principio parece que va bien. Lo probaré en unos días ya que acabo de flashear la mahdi y la estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Se instala por recovery y listo, ni wipes ni nada.
|
|
|
|
Buenas.
Acabo de instalar el TWRP y cuando le he dado a reboot me abre todo el rato el recovery y no me enciende el movil. Cada vez que le doy a reboot vuelve a abrirse el recovery y no se que hacer para arreglarlo. ¿Alguien puede ayudarme? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff has borrado la rom fijo. Tendrás que falsear la rom otra vez. A mi me paso lo mismo la primera vez. porque lo ice mal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»