|
||
|
||||
|
||||
Re: Mira mama, ya soy Root!!!
Pero y porque no lo descargas desde tu cuenta?? No has metido tus datos de gmail al entrar al play store??
Desde la tablet tienes que entrar al play store y si no has metido tus datos de acceso te los pedirá, y si quieres cambiarlos tendras que ir a ajustes/cuentas y alli los cambias. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Por que nadie me hace caso y me decís los pasos a seguir (explicado pa tontos) para conseguir llegar a instalar el play store de google. Desde instlar los driver, ser root......
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503305 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743 |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS.
Voy a intentarlo y te cuento. |
|
||||
|
||||
Por fin lo he conseguido. Después de ver muchas páginas, tutoriales, descargarme driver.........he conseguido ser superusuario y después instalar el play store. Al principio no me dejaba pegar el vending.apk en la carpeta de system/app, pero después de bajarme varios ficheros, uno de ellos si que me dejaba pegarlo y después dar los permisos oportunos. Ahora me funciona todo muy bien.
MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo otro problemilla.
Esta tablet, mitab manhattan, viene con muy poco memoria interna, con lo que al descargarme unos cuantos juegos, no muchos, ya no me dejaba porque la memoria estaba llena. Mi pregunta es como se pueden pasar las diferentes aplicaciones a la tarjeta de memoria, pero no a la sd que viene también con la tablet, sino con la micro sd que tu metes en la ranura. Me deba pasar aplicaciones de la memoria interna a la micro sd que viene también interna en la tablet, pero no veo la opción de pasarla a la micro sd externan del todo. Se puede hacer esto que comento? Como? MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
Pero y porque no lo descargas desde tu cuenta?? No has metido tus datos de gmail al entrar al play store??
Desde la tablet tienes que entrar al play store y si no has metido tus datos de acceso te los pedirá, y si quieres cambiarlos tendras que ir a ajustes/cuentas y alli los cambias. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post.
Mi WOLDER miTabmanhattan roteada y con Googleplay funcionando perfectamente. Tuve problemas para instalar los Driver en Windows7 y lo solucione gracias al post de Maripili35 que cito a continuacion y hago extensible mi agradecimiento: Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos. Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea: %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo) Debería quedar como: ;RockChip SDK %SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006 %CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01 Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores. ![]() Estoy perdida, en teoría ya he rooteado la tablet pero ahora no me deja descargar el platinium para terminar la instalacion. Además ahora el pc no detecta la tablet cuando la conecto con el usb, ¿sabéis porqué? Última edición por tabletera nova Día 04/02/13 a las 16:50:46. |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano a todos por el gran curro. Edito (05/02): Para los torpes como yo. Para instalar el titanium backup root y otros sin tener wifi, nos bajamos el archivo *.apk, lo metemos en la carpeta downloads, y luego accedemos en el tablet a esa carpeta y lo instalamos. Con los pequeños arreglos que hace el titanium backup se soluciona el problema de la wifi. Edito (08/02): Al añadirle el archivo vending.apk y ejecutarlo se ha vuelto a desactivar la wifi, y no hay manera de que vuelva a funcionar... Se queda unos segundos intentando activar pero luego se desactiva otra vez, y así siempre. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Saludos. Última edición por tiaguito6 Día 08/02/13 a las 14:13:35. Razón: Problema de espacio en /system |
|
||||
|
||||
Informo de que este método funciona perfectamente en la BQ Maxwell lite.
Los drivers me los reconoció W7 x86 automáticamente. |
|
||||
|
||||
Levanto este hilo con vuestro permiso.
He seguido al pié de la letra los pasos del compañero, y el resultado ha sido nefasto. Aún llevando decenas de móviles rooteados, flasheados y demás a mis espaldas se me ha quedado un lindo pisapapeles. No funciona ni el recovery, ni el bootloader ni nada. Es darle al botón de encender y como si se oyen campanas. He llamado a Alcampo pues la adquirí ayer y no me han dado ningún problema, que la lleve y me dan otra nueva. (Evidentemente, les he dicho que he ido a arrancarla y no hace ni pio, que nunca ha arrancado ![]() Hablando con más usuarios de esta miTab, hay un 40% más o menos que les ha pasado como a mi. Si todos seguimos el mismo proceso... ¿que es lo que pasa? Un saludo, gracias. |
|
||||
|
||||
driver
Me podeis explicar como cargo los drivers en el pc con w7
|
|
||||
|
||||
No hay manera de hacer root desde la versión oficial de Android JB+SDfix de la web de BQ. Me dice que el directorio tmp ya existe, que no puede hacer rm *, que borra Google Maps por falta de espacio y que aún así no puede instalar el su, busybox, etc por falta de espacio. Probado igualmente en la versión sin fix con la diferencia que me instala el su, (no tiene problemas de espacio esta vez), da todo correcto, pero no se queda rooteada. Alguna solución?
EDITADO: Conseguido usando la V2 de Root de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569165 Última edición por eddyjay Día 30/03/13 a las 19:10:06. |
|
||||
|
||||
Hola,
espero k algien esta leendo esto. He seguido muy bien todo los pasos para instalar los drivers por mi Wolder MiTab Manhattan. Puedo entrar el las carpetas pero en control panel mi ordenador XP me queda con un (!) al lado de mi manhattan. Estaba probando todo, pero me dice que los drivers no estan hecho por mi device... K hago mal ? |
|
||||
|
||||
probe con otra tablet y no se hizo el root, pero me gustaria saber si se puede quitar la apk, porque la he puesto de fabrica y no me deja desistalar, ni quitar la apk superuser, un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola!! soy bastante nuevo en esto y le han regalado una Tablet Manhattan a mi hija y no se exactamente como rootearla para que se instale el play store y demás; he seguido hasta aquí algunas indicaciones pero cuando descomprimo el archivo adjunto me salen dos carpetas la de los driver y la de root, aquí ya me pierdo
![]() Si puede ser especificar paso a paso ![]() |
|
||||
|
||||
He leído que CM va a ser portado a dispositivos con Mediatek... creeis que nuestra tablet será compatible?
|
|
||||
|
||||
este root sirve para la JB?? o solo ics?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |