|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego entrar al recovery otra vez para flashear root. Y al reiniciar instalar xposed de nuevo. Al reiniciar lo tienes actualizado y con los módulos de exposed como estaban. Eso he hecho yo desde las 4.4 pasando a 4.4.1 y a 4.4.2 sin problemas de ningún tipo. Para mi instalar un custom es un atraso teniendo xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de un par de dias te volverá a intentar descargar.
Al menos eso me pasaba a mi en el gnex. Me di cuenta porque en 5 dias me fulmino casi 1gb de datos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Open Xposed Framework Select Framework Select Uninstall Select OK Select Reboot gracias |
|
|
|
|
Cita:
[4.4/4.4.x][PATCH] Qualcomm-optimized Dalvik & Bionic libraries http://forum.xda-developers.com/show...52406698465347 He aplicado el revert: KOT49E_stock_revert.zip Pero ahora se queja de boot.... P.D: Ok, el error es "EMMC:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot: xxxxxxxxxxxxxx, parece ser que es porque no tengo el kelnel stock, lo tengo modificado porque tengo touchcontrol, voy a ver si lo consigo P.D: Solucionado instalando Nexus 4 Stock 4.4.2 KOT49H >>> http://d-h.st/W8P Boot into recovery Flash the kernel Wipe cache and dalvik cache Reboot En definitiva, para los que tenemos Xposed, Qualcomm-optimized Dalvik & Bionic libraries, y el kernel modificado hay que quitar todo para que deje instalar, ahora a ver si no tengo problemas para dejarlo como estaba.... gracias Instalado el superSU de chainfire, reactivado Xposed, me faltaría Qualcomm-optimized Dalvik & Bionic libraries TOUCHCONTROL NO FUNCIONA: He probado a instalar touchcontrol en 4.4.3 diciéndole que instale un kernel stock y funciona de nuevo, pero se jode el Wifi, instalando el kernel 4.4.3 stock recuperas wifi de nuevo... a ver si hay alguna solución la verdad que yo estoy muy hecho a touchcontrol .... Última edición por peitos Día 05/06/14 a las 16:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Gosnel Día 05/06/14 a las 23:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
es el de 4.4.3 pero da lo mismo
|
|
|
|
Es recomendable dejar todo original (Rom,kernel)? Con Xposed tengo la mayoría de cosas de las roms personalizadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
eres libre de hacer lo que quieras con tu smartphone
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Habéis probado ART con esta nueva 4.4.3?
|
|
|
|
|
Cita:
.Gracias por el estupendo post. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adjnabi;13967326]Yo sigo esperando a que salgan cocinadas, solo instale la radio de 4.4.3
Si fuesen cambios importantes, visuales etc etc aun valdria la pena.....pero siendo correciones y alguna mejora pues me da igual esperar una semana mas[/QUOTE Y que mejora la radio 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ozil78;13979784]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso no borra nada no? Y en necesario wipe Dalvik& caché?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay no estan los mods de reloj centrado, navar reducido, etc etc para la 4-4-3???????????
|
|
|
|
De nuevo muchas gracias por tu tutorial. Recién instalado 4.4.3, recovery y root.
Un fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Todo ok. |
| Respuesta |