|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a reiniciar....
Hasta pronto. Jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí es más rápida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os gastara mas también, "pescadilla gorda y que pese poco no hay".
|
|
|
||||
|
||||
|
LA rapidez que se consigue es en todo?
Me refiero sí además de menú, entra más rápido en internet? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaj, compi eres tú el que vende tú Samsung en gsmspain? Yo está pensando en cambiar mi desi por uno. pero después de lo que he leído en el subforo me da que me voy a esperar... Última edición por javier flecha Día 07/10/10 a las 23:03:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si soy yo, pero no tengo prisa, si con la actualización que nos viene ahora no se soluciona, le doy puerta y me pillo la desi HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya con esto me has dicho todo lo que necesitaba para esperar a ver que tal y esperar a la Desi Hd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras voy y te empujo la chapita, que eso si que va a quedar de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto y volviendo a los kernels si instalo este último y no quiero overclockear solo underclockear para ahorrar bateria, con este último kernel también puedo no? Poniendole valor máximo 998? y mínimo que valor le puedo dar?
|
|
|
|
|
Cita:
A que puede ser debido esto?? que putada che. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antomorefulc;1398451]
Cita:
Instale de nuevo la 7.8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito el kernel de las 12 de la noche!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
|
|
Tengo un pequeño problema y una duda con el SetCPU que creo no haberlo visto comentado por aquí.
A mi no me interesa overclockearlo, más bien lo contrario dejarlo como máximo a 768. Configuro lo poco que hay que configurar y perfecto, pero al rato se vuelve a subir a 998 aunque en la barrita sigue marcado 768. Por supuesto tengo marcado set on boot y he reiniciado la Desi, así que no se que puede ser. Por otra parte, al duda es que yo siempre lo dejo en ondemand ¿Me recomendáis por ejemplo interactive o así está bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el interactive es mejor que el ondemand y gasta menos batería |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde la nueva actualizacion a la 7.8.1.... de lujo,no tengo queja,todo perfecto,mas aprovechamiento de ram y alargamiento de la bateria... hay que decir que venia d ela 7.0 por lo que he notado el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
el ondemand es el sistema el que acelera o disminuyeno? pero el interactive? eso no se que es , el powersave es que va a tope. pero las demas opciones ni p.i.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero a enviarla a reparar así como así, cualquier cosa mas que puede hacer la aré. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:56:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si soy yo, pero no tengo prisa, si con la actualización que nos viene ahora no se soluciona, le doy puerta y me pillo la desi HD.