|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera....te pregunto un poco....porque no he leido todo....
Tú quieres volver a stock 4.1.2....o meter una rom 4.1.2??? Tienes echo un nandroid o backup de tu anterior 4.1.2??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas....siendo root....no entiendo porque quieres volver a 4.1.2 stock....con las roms que hay tan buenas para esa version....
![]() Y una cosa muy IMPORTANTE compañero.....antes de hacer éste tipo de cosas..es FUNDAMENTAL....hacer copia de seguridad de tu rom actual y carpeta efs....por si tienes problemas....volver a ésta.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de que os quejáis. . El móvil en la última versión va de lujo, después eso sí de haber hecho full wipe y una batería nueva... más exactamente una Polarcell de 2400mw.
Pues bien, con la batería de serie mi s3 dura 1h y media de pantalla y con la nueva casi 4h. >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo varios dias curioseando por el foro el tema de las roms, desde que deje el I9000 (Galaxy S) No he vuelto a tocar nada. Bueno, al ver la lista de rom oficiales del S3 me surgió una duda...ya que la mia no viene en la lista...o yo no me estoy enterando bien.... Mi S3 es libre, de Diciembre de 2012 , ahora mismo lleva 4.3 oficial y el codigo es este I9300XXGNA8 En la lista no la veo... ¿Alguien me ilumina? Gracias jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo varios dias curioseando por el foro el tema de las roms, desde que deje el I9000 (Galaxy S) No he vuelto a tocar nada. Bueno, al ver la lista de rom oficiales del S3 me surgió una duda...ya que la mia no viene en la lista...o yo no me estoy enterando bien.... Mi S3 es libre, de Diciembre de 2012 , ahora mismo lleva 4.3 oficial y el codigo es este I9300XXGNA8 En la lista no la veo... ¿Alguien me ilumina? Gracias jeje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias mojonx0droid
El tema es que ultimamente noto el telefono exageradamente lento, la bateria se consume descontroladamente. Esta misma mañana me he despertado y no se ha cargado ni al 100%.... Lo he restaurado de fabrica y a los dos dias esta igual.... ¿puede ser bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias mojonx0droid
El tema es que ultimamente noto el telefono exageradamente lento, la bateria se consume descontroladamente. Esta misma mañana me he despertado y no se ha cargado ni al 100%.... Lo he restaurado de fabrica y a los dos dias esta igual.... ¿puede ser bateria? ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba en sammobile buscas firmware por modelo y eliges país y te descargas la rom oficial. Yo llevo una inglesa descargada de sammobile e instalada con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui creo que he encontrado la ultima version de android para nuestro terminal
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28597 Me gustaria saber como instalarla, gracias. (esta tengo yo instalada) Banda base I9300XXEMG4 Número de compilación JSS15J.I9300XXUGMK6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui creo que he encontrado la ultima version de android para nuestro terminal
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28597 Me gustaria saber como instalarla, gracias. (esta tengo yo instalada) Banda base I9300XXEMG4 Número de compilación JSS15J.I9300XXUGMK6 ![]()
|
||||
|
||||
|
Es q me tiene un poco acojonao el tema el efs v2 perdida de imei y tal.. yo tengo 4.3 de diciembre.. flasheo por odin esta sin mas? Alguien la ha probado ya y me puede decir?? Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena recopilación, faltó la 4.3 unbranded Argentina y 4.3 unbranded Suiza que también contienen el idioma español.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo un S3 de Orange que mi cuñado me dió ayer, lo rootee siguiendo las instrucciones de este hilo sin problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Creía que iba a poder liberarlo fácilmente para poder usarlo con mi compañia Pepephone y tuve que ir a liberarlo a una tienda especializada. Ahora me gustaría instalar la rom oficial de Samsung "I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXXGML1 ___ España ___ Download" porque quiero quitar todo rastro de Orange. ¿Sería posible hacerlo sin ningún problema siguiendo el tutorial? Lo digo porque como tengo root no se si tendría que desrootearlo antes de hacer nada. Agradecería que me echaseis una mano por si acaso, no quiero dejar un móvil como un ladrillo. Un saludo y gracias ;) Última edición por lemale Día 28/06/14 a las 11:42:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |