|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, ya la tengo instalada limpia desde 0, pero cuando llega un email al gmail no se me enciende el led de notificación, alguno le pasa esto?
|
|
|
|
Para mí que 4.4.3 se bebe la batería en "na" de tiempo...
|
|
|
|
Como puedo encontrar la radio anterior? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no me dirás que un montón de posts de gente impaciente por la revisión que no están satisfechos del todo... En esta misma página hay quien incluso pide bajarse la Radio de la anterior. Y eso que parecia que esta suponia una mejora (de hecho, antes de instalar la revisión, yo me instalé solo la baseband de la nueva). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por suerte no tengo el problema de la cámara y estoy relativamente contento con la actualización. |
|
|
|
A mí me gustaría saber si es posible desactivar el aviso de la OTA porque yo no quiero actualizar de momento.
|
|
|
|
Se ha quedado en Chequing md5 como 20 min.
Lógicamente algo ha fallado. o no se a descargado bien... Ahora recuperarlo Con NRT... Última edición por paco654 Día 07/06/14 a las 08:57:22 |
|
|
|
Googleando un poquito se encuentra todo... Ya he flasheado la radio anterior!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usarlo con una rom, tienes que usar algun programa que lo monte, Stick mount, por ejemplo. Última edición por makoki_63 Día 07/06/14 a las 10:11:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo habran capado ?? ![]() Entonces en vez de ir avanzando esto parece la cancion de MARIA un pasito para adelante y 2 para atras. ![]() UN SALUDO |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando hablo stocks verdaderamente hablo de la de richi q es stock+ root , entonces según comentas richi o xda lo modificaron para q funcionase directamente .
Perfecto dudas y problema resuelto . Gracias y a seguir con la 4.4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he arriesgado y... Actualización sucia al canto! Aunque he bajado a twrp 2.7.1.0 porque me saltaba el mensaje "no md5 file found" y de ahí no pasaba, pero al final creo que no era cosa del recovery porque flasheando primero el supersu luego ha entrado bien.
De momento funciona todo de lujo (cobertura, otg... ) y va más rapido todavía al abrir apps como el play y maps Cambiaré a ART a ver que tal se porta.Muchísimas gracias RichiX0 ![]() PD: se puede meter multirom con la app sin problemas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto os ha tardado a vosotros en instalarse?
Ya sé que en el primer hilo pone: -Flashear 4.4.3 (ser paciente - puede tardar un tiempo) pero es que ya llevo unos 10mins en "Installing update", ¿es normal tanto tiempo? Edito: unos 13minutos me ha tardado, joer Última edición por GoRhY Día 07/06/14 a las 17:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me tardó un cuarto de hora o más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si a mi también me tardó un ratillo pero no hay que preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo mirror a mega.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tardó tan poco que creía que no se había instalado... si es que en mi móvil debieron meter un motor ferrari en vez de snapdragon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»