![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, confirmado el tema de mayúsculas y minúsculas no cambia nada.
por cierto os quiero informar que acabo de recibir una factura de movistar de la linea de mi mujer y sin tener contratado servicio de datos nos han facturado (by de face) 18 euros. vijilar a estos chorizos. Volviendo al dichoso wifi, no se si lo he comentado antes, ni siquiera me pide contraseña. Se ve en la lista de wlan pero cuando picas no hace nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que Molestar si no tienes tarifa de datos te tarifica a 1 euro los 10 megas y las pdas modernas se conectan solas a internet a menos que les capes la conexion con el BsBTweaks o el Modaco Nodata.
Respecto a la wifi yo probaria lo que te comentaron de volver a repetir el proceso de flasheo desde el principio. Salduos, |
|
|
||||
|
||||
|
mi rom de origen: 1.64.621.6 (77873) ESN fecha de rom: 27/01/10
radio: 2.06.51.07 version manila; 2.5.19211619.1 version protocolo: 15.30.50.07U nunca algo aparentemente tan sencillo me ha dado tanto trabajo.... gracias a todos de nuevo, toda ayuda es poca cuando estan tan desquiciado con algo tan tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por poner una radio mas moderna, que no implica perder datos.
|
|
|
|
Bueno...
a mi me parece ke he cumplido con ayudar , a mi me pasaba EXACTAMENTE lo mismo ke a xasoleroj y haciendo lo ke le dije ke hiciera se me soluciono ,pero bueno si él no kiere.... Y pido perdon y ke me perdonen la vida por no hacer referencia al tipo de encriptacion del Router en lo ke se refiera a las contraseñas ALFANUMERICA y HEXADECIMAL
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinion faltan muchos datos para poder ayudarte bien, por que pueden ser mil cosas. Asi a botepronto se me ocurre.
Estas muy lejos del router? El router tiene proteccion mac y no has añadido la mac del telefono? La contraseña la cambiaste alguna vez? y no lo recordabas, que protocolo de encriptacion usas?... Para asegurarte que no es cosa del telefono a mi opinion desacativa la seguridad del router y prueba a ver si te funciona, si te funciona vuelve a activar la seguridad y empieza de nuevo. Ojo con las protecciones mac, en mi pueblo hay una linea abierta del ayuntamiento que no tiene contraseña, solo tiene proteccion mac te conectas perfecto pero no va. Cuando se proteje por mac se conecta pero no hay trafico de datos. ( me da por saco esa linea.... ya que cualquier aparato wifi que tengo primero se quiere conectar a esa linea y siempre tienes que rechazarla) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1. no estoy lejos del router. aprox. 20cm 2.el router no tiene proteccion mac. (disabled) 3.se perfectamente la contraseña. Además tengo el wirelesskey por si algún dia la olvido. 4.he dejado mi rom, radio, etc. Agradezco enormemente el interes por ayudarme pero es que no se que más información puedo aportar. os pido disculpas por la ignorancia y os doy las gracias por la ayuda. sldos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con el router de un amigo no funciona tampoco, me decanto por dos opciones, terminal defectuoso o que la compañia lo haya capado pero me parece raro por que si fuera cosa de la compañia habrian quejas masivas. Siento no poderte ayudar mas amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que ha sido la compañia. El terminal es de empresa y sin acceso a internet, conexión de datos, etc.
No he podido aún, cuando pueda lo probaré con otro router. |
|
|
|
Pero has probado conectarte a otra red WiFi... Como la de algun lugar público (Restaurantes, hoteles).
Si ya lo probaste y no te dejo entrar, ya evitate dolores de cabeza y como comenta Cake2712, te conviene cambiarle de Radio o hacerle el Hard Reset... A lo mejor algun problema durante la carga pudo haber generado el problema. Se que no se mucho del tema... Pero particularmente con mis anteriores smartphones solia solucionarse con un Hardreset o flasheo. Si te decides nos cuentas. Espero te de resultados. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido todavía probar otro wifi. entre el curro y la familia......
En cuanto pueda lo pruebo y os cuento. gracias otra vez..... |
|
|
||||
|
||||
|
P O R F I N N N N !!!!!!!!!!
Practicamente no sé ni como, pero lo he conseguido. Finalmente he puesto clave web de 128bits, y por fin me sale como conectado y puedo navegar y actualizar el tiempo, etc. Estaba volviendome loco, incluso en alguna ocasión habia conseguido que me apareciera conectado pero no me habia permitido navegar. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES Y LAS GANAS DE AYUDAR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() osea, que al final era problema de contraseña, encriptado y demas... ![]() me alegro que te funcione. pero hubiesemos terminado hace un siglo si hubieses probado en una libre, porque entonces era evidente que te iba a funcionar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj, tienes razón, pero aunque no te lo creas no he tenido oportunidad de probarlo en un lugar con wifi libre.
perdona !!!!! sólo espero que cuando salga de casa y vuelva a entrar todo funcione ok.....jajaj. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj. pues sí porque ya me mira mal cuando me ve con el ordena.
saludos, y gracias de nuevo a todos. !!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»