|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, desde mi total ignoracia en este tema pregunto si esto sería posible:
Cuando yo envio un mensaje este se almacena en los servidores de WhatsApp para despues entregarlo al destinatario, y una vez que se entrega el destinatario, ¿la aplicación no entrega una especie de "acuse de recibo" al servidor para que este se entere de que el mensaje ha llegado a su destino? Si fuese asi, si que habría una posibilidad de hacer que cuando nos envían un mensaje a la persona que envia le salga un solo tick, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, desde mi total ignoracia en este tema pregunto si esto sería posible:
Cuando yo envio un mensaje este se almacena en los servidores de WhatsApp para despues entregarlo al destinatario, y una vez que se entrega el destinatario, ¿la aplicación no entrega una especie de "acuse de recibo" al servidor para que este se entere de que el mensaje ha llegado a su destino? Si fuese asi, si que habría una posibilidad de hacer que cuando nos envían un mensaje a la persona que envia le salga un solo tick, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s probad esta. Creo que el tema Nova y TeslaUnread lo he resuelto: http://goo.gl/7QnqQb
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue mal el contador.
He puesto una cantidad en un mensaje y ahora repite esa cantidad |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo, llevo desde el principio siguiendo y estoy encantado.
Estaría bien que se.pudiera escoger contactos a los que se les quiere aplicar el MoD de ocultar estado. Es posible? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya funciona bien rafalense.
Vas a actualizar?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo envio un mensaje este se almacena en los servidores de WhatsApp para despues entregarlo al destinatario, y una vez que se entrega el destinatario, ¿la aplicación no entrega una especie de "acuse de recibo" al servidor para que este se entere de que el mensaje ha llegado a su destino? Si fuese asi, si que habría una posibilidad de hacer que cuando nos envían un mensaje a la persona que envia le salga un solo tick, no? ![]() Sí creo que en un rato actualizaré
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s probad esta. Creo que el tema Nova y TeslaUnread lo he resuelto: http://goo.gl/7QnqQb
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Deje Mised.
Y me pase a Tesla. Habia que probar el contador. Y me pasa eso, si en un mensaje marco 78 en el contador me sale 78. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si usas ROM custom 4.4.2 podría ser cosa de la ROM. Si no es de ROM ni idea
He hecho mil pruebas con TeslaUnread en mi Nexus 5 y no da problema alguno tampoco, ni idea
|
||||
|
||||
|
Yo tngo un g300 cn nova y el tesla y no me sale el cntador y mi colega un lg l9 cn nova y tesla y tampoco le va
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando me llega un whatsapp el sonido de notificación se queda como clavado y no suena del todo, solo me pasa con el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta online la v5.77D
CAMBIOS v5.77D (06/06/2014) *Problema con contadores de mensajes no leídos resuelto *Otras mejoras y errores resueltos
|
|
||||
|
||||
|
Grande rafa!
|
||||
|
||||
|
Lo probé en un note 2 con custom 4.1.2 y en un s2 con la misma base. En ambos pasa lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Un pequeño bug.
El widget original no coge el color de la hora de ultima conexión, siempre se queda gris Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La bruja averia parece que se ha ido. Reinicio y ahora cuenta bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |