Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
MININOKIA MININOKIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Tu operador: Otra
Saludos, hace 3 dias pude desbloquear por imei mi imagio y lo estoy usando con digitel, el primer dia me pude conectar a internet sin problemas y enviar mensajes de texto, pero desde ayer no puedo enviar nada, recibo mensajes pero no os puedo responder, con las llamadas no tengo problemas, alguien me puede ayudar, sera problema de configuracion o sera la red de digitel.
Por cierto que desde que libere el telfono el gps me funciona perfectamente, agarra los satelites mas rapido que antes.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 05:31:30
Array

[xs_avatar]
HJBRANCHI HJBRANCHI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

saludos svpb estoy con un problema parecido tambien tengo el telefono desde hace 3 o 4 meses y se undio la tecla de encendido y es algo dificil para lograr las funciones de esa tecla aun no lo e enviado al servicio tecnico porq lo libere y por lo tanto pierde la garantia estoy por hacer un hard reset para ver si queda como antes bloqueado con la configuracion inicial para llevarlo al servicio tecnico te mantendre informado si lo llevo a movilnet y si me dan alguna respuesta q te sea util
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/10, 17:41:50
Array

[xs_avatar]
MININOKIA MININOKIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Buenas ya resolvi el problema de la configuracion a internet, pero todavia no puedo mandar mensajes, por favor alguien que tenga configurado el telefono con digitel que me diga por favor como se configuran los mensajes para este telef.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 05:33:09
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: imagio 6975

Sense 2.5

Saludos "IMAGIO OWNERS" ya tengo 3 meses con el mio, han sido 3 meses muy buenos, como he dicho en otras ocasiones estoy usando la ROM original de movilnet creo que es MANILA version 2.1.19212117.2 y escribo para saber si alguien ha instalado la ROM ENERGY y que opinan de esta ROM, de ser asi cual version instalaron? tambien quiero saber si alguno de ustedes ha podido poner accesos directos en el "today" de la ROM original de movilnet, yo he tratado y no consigo la forma de hacerlo, por ultimo si alguien ha instalado en su imagio el SENSE 2.5, mi punto es que quiero llenar el espacio que queda vacio debajo de las citas y colocar ahi varios shortcuts como he visto que se hace con el HD que tiene SENSE 2.5, un gran saludo a todos y gracias a quien pueda ayudarme con mis dudas
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
jmye2000 jmye2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Como hago para bajar videos del portal de youtube y reproducirlos en la resolución de mi tlf Imagio?
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 06:07:23
Array

[xs_avatar]
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: imagio 6975

Videos en IMAGIO

Saludos jmye2000 creo que en el foro tienen unas reglas de no responder temas que ya se respondieron y son reglas "muuuy estrictas" pero creo que en todas las paginas del foro que leí nadie toco este tema de no ser asi pido disculpas, en principio tu duda me parece muy sencilla de solucionar pero debo aclarar que no soy experto ni mucho menos, es solo que una de las primeras cosas que hice cuando compre mi IMAGIO fue descargar muchos videos para él y probé varios formatos hasta que di con el que mejor se vio y si alguien del foro tiene una mejor respuesta lo invito a que la comparta con nosotros para aprender, dicho esto vamos al grano

Para descargar los videos de youtube yo uso el atube catcher, es realmente muy sencillo de instalar, sencillo de usar y mucho mas sencillo de conseguir por eso no coloco el link, solo tienes que "googlear" un poco y descargarlo gratis del sitio oficial. En relacion a la resolucion del IMAGIO es 800 x 480 y en las opciones de perfil de salida del atube catcher no existe esa resolucion sin embargo yo utilice varias hasta que di con un perfil de salida que se ve muy pero muy bien en mi IMAGIO: CELL PHONES MPEG-4 320x240 (High Quality) es decir que el archivo de video tendra extension .mp4 de verdad se ven muy bien con este perfil de salida.

Recientemente instale el real player y tiene una opcion de descargar los videos de youtube que uno ve pero nunca lo he probado para ese fin, y me queda la duda de por qué una resolucion de 320x240 funciona bien si la pantalla es de 800x480, de hecho solo dos o tres videos de los que descargue se ven un poco cortados abajo pero solo un poco, de resto todos se ven muy bien.

Una de las cosas que me ayudo a decidirme por el IMAGIO antes de comprarlo fue la posibilidad de reproducir videos .avi en él, me parecia muy buena caracteristica, pero una vez en mis manos intente reproducir un .avi y obviamente no se podia porque no tenia instalada la aplicacion, entonces instale un reproductor creo que llamado DIVX PLAYER y realmente no me gusto como funcionaba, muy lento para cargar y de paso se volteaba para el otro lado (quiero decir que se giraba en el sentido de las agujas del reloj) dejando inutilizada la pata o kickstand de nuestro IMAGIO, se imaginan? este programa se volteaba para el lado equivocado!!! revise sin profundizar mucho si se podia configurar para que se volteara para el lado correcto en el IMAGIO pero no lo consegui y quizas se podia solucionar mediante el registro de WM pero como dije ese reproductor de ·avis· nunca me gusto por lento para cargar, asi que busque una alternativa y los .mp4 solucionaron de manera excelente mi problema ademas de que por lo general ocupan menos espacio.

Adicionalmente te recomiendo que si se trata de videos musicales o video clips trata de descargarlos por eMule o Torrent que sean de una mejor calidad que la mayoria de los que se consiguen youtube que no son HD, puede ser en formato .avi o .mpg yo diria que de unos 50 mb minimo y luego utilizas el mismo atube catcher para convertirlos en el modo de video converter, asi lo hice yo y los videos quedaron muy bien, claro que sabes que necesitaras una micro SD de suficiente tamaño si como yo quieres tener unos cuantos de tus videos favoritos en tu IMAGIO, yo siempre pongo los videos y mis amigos se entusiasman con lo bien que se ven y a veces conecto el imagio a un amplificador grande via coneccion de auricular y se impresionan mas jejeje

Espero que a jmye2000 le sirva mi respuesta y si a alguien mas le parece util muchisimo mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheDude su comentario:
Viejo 12/09/10, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio

saludos amigos, tengo problemas con la ubicación del tiempo en mi imagio ya dice que estoy en Barquisimeto cuando estoy en Cabimas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 19:22:29
Array

[xs_avatar]
armageddon_ve armageddon_ve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc 6900

AL igual que ustedes tengo un imagio y un TP2, ambos liberados, pero tengo diserbnir muchas cosas no se a lo mejor estare equivocado, el imagio y cualquier otro cel que compre prefiero usarlo con su rom original o una correspondiente al equivalente americano (USA), porque las rom de europa hace que nuestros htc se vuelvan mas eficientes y gasten menos potencia buscando señal, ya me paso con un viva lo actualice a Orange y donde trabajo se me montaba de banda y se me quedaba sin señal, cuando antes estaba muy bien , le cambie su rom a una america y se corrijio este defecto, de los MMS no he tenido problemas pues la version 5.08 de arctsof funciona al pelo en ambos y no te descompone el manila ( test 100% ) y los mms los puedes reeditar sinq ue el celular se te cuelgue ( 100% probado ), la radio para el TP2 ni la instalo, existen buenas mejoras para extender la bateria en ambos celulares. modificaciones de registro... ya de eso ustedes sabran mejor que yo ...

Ahora mi pregunta, yo lo uso solo GSM/UTMS, que el celular es compatible con banda 3G ( vean servicios gsm/utms -> banda -> mostrar confuguracion, pero hasta el momento con ninguana compañia logro que me muestre el "3G" o "H" ... puro EDGE, las velocidades para conexion varian, para EDGE es mejor movistar que movilnet ( en ambos tengo cuenta de datos ) .. si alguien sabe la manera de vincularlos a 3G que me oriente... lo agradeceria....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 03:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya veo que muchos andan de vacaciones, la verdad no le veo ningun problema al imagio, no tuve que desbloquear el gps me funciona fino con google maps, con garmin, la mejoras de la bateria me funcionan al pelo, manda MMS y recibe igual, no tenfo problemas de coneccion a internet ni wi-fi .... esta al pelo ...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 07:46:52
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje
Hola a todos les comento cuando compre mi equipo si conectaba el gps pero muy lento se demoraba en agarrar los satélites no se en que pagina encontré esto (me disculpa el creador que no me acuerde) pero después de esta modificación funciona perfecto a los 2 o 3 segundos me capta 8,10 y hasta 12 satelites. Espero que les sirva como a mi y lo bueno es que no hay riesgos si quieren colocan los parámetros como estaban y listo

Fix for GPS delay (thank jeff_roey)

a. Changed the Following Registry Keys:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\GpsOneDevice\PollInterval = “500”
(*** DEFAULT WAS 1000 ***) (*** 100 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\InputBufferSize = “1024”
(*** DEFAULT WAS 4096 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\OutputBufferSize = “1024”
(*** DEFAULT WAS 4096 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\SleepOnNoData = “100”
(*** DEFAULT WAS 1000 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\CurrentLogFile = DELETE THE PATH PROVIDED AS THE STRING VALUE (I.E. RE-SAVE THIS AS A BLANK ENTRY)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\OldLogFile = DELETE THE PATH PROVIDED AS THE STRING VALUE (I.E. RE-SAVE THIS AS A BLANK ENTRY)

b. Created the Following DWORD Registry Key:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize = “1024”
(*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

c. Manually deleted the Following Files:

\windows\GPSLogFile.txt
\windows\GPSLogFileBack.txt

Excelente aporte pero donde puedo buscar esta información en el telefono
Responder Con Cita
Viejo 21/09/10, 05:16:07
Array

[xs_avatar]
elsurrucuco elsurrucuco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

gracias voy a seguir leyendo para ver si estan los link de esos programas mas adelante sino te agradezco colocarlos para bajarlos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabria decirme si el imagio trabaja con la 3G de Digitel ...? porque el mio le coloque el sim de digitel y apenas marcaba "G" GSM .....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
alfatech alfatech no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus G E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armageddon_ve Ver Mensaje
Bueno ya veo que muchos andan de vacaciones, la verdad no le veo ningun problema al imagio, no tuve que desbloquear el gps me funciona fino con google maps, con garmin, la mejoras de la bateria me funcionan al pelo, manda MMS y recibe igual, no tenfo problemas de coneccion a internet ni wi-fi .... esta al pelo ...

Saludos almageddon_ve. Temo darte una mala noticia con respecto a la navegación en 3G de este excelente teléfono. El problema radica que la frecuencia que él trae para el UMTS es la de 2100 MHZ. Resulta que en Venezuela dicha frecuencia la tiene capturada el gobierno solo para uso de ellos y no la posee ninguna operadora existente en el pais. Por lo tanto solo podrás navegar en EDGE ya que la frecuencia para datos que tienen las operadoras Movilnet y Movistar es la de 1900 MHZ y Digitel en la de 900 MHZ. El Imagio si opera en esas frecuencias también pero solo navega en EDGE. No es una limitante del teléfono sino de las operadoras nacionales, algo que perjudica a los usuarios de tan excelente equipo, entre los cuales me incluyo. Eso por supuesto no te lo explican en Movilnet cuando lo vas a comprar, te lo ponen como un flamante 3G banda ancha, bueno en parte porque no creo que ellos mismos conozcan de esto, ya que ni siquiera saben sacarle la tapa trasera al momento de vendertelo.
Esto motivó que tuviera que comprarme un SNAP (HTC porsupuesto) ya que revisando las características técnicas este modelo trae banda dual para UMTS y si incluye la frecuencia local de datos.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
neotrasher neotrasher no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro

saludos, donde encuentro el fix para el problema de los mensajes con el año 2016 en el imagio busco y busco y solo encuentro para el touch pro 2.. saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 07:13:17
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Tu operador: Movistar
!!!

Cita: Originalmente Escrito por neotrasher Ver Mensaje
saludos, donde encuentro el fix para el problema de los mensajes con el año 2016 en el imagio busco y busco y solo encuentro para el touch pro 2.. saludos
Hola Neotrasher es el mismo fix lo puedes instalar con seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jeanc42000 Ver Mensaje
Hola Neotrasher es el mismo fix lo puedes instalar con seguridad.
ya lo habia intentado me dice q no se puede porq el modelo se telefono es invalido :s
Responder Con Cita
Viejo 08/10/10, 23:35:07
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
 Cita: Originalmente Escrito por neotrasher Ver Mensaje
Aquí te lo dejo en cab
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 2016inbox.cab (1.3 KB, 20 visitas)
Viejo 10/10/10, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Aquí te lo dejo en cab
muchas gracias justo lo que buscaba!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
michaelpirela1 michaelpirela1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Como estan compañeros, como ya comente anteriormente he instalado el SPB Shell y me parece una excelente interfaz, la cual recomiendo, pero me ha presentado un problema, dentro de sus aplicaciones trae la del Facebook que permite ubicar tus contactos de tu agenda telefonica y colocar la foto que aparece en el, el problema es que en lo que respecta a mi no me ha funcionado, me solicirta mi correo y lla clave pero cuando la introduzco he intenta conectarse no lo hace, alguien tendra alguna respuesta... de antemanos muchas gracias...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/10, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
Bodoque16 Bodoque16 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch cdma

Buenas Tardes Amigos de HtcMania... te una pregunta como hago me funcione mi HTC Imagio Movilnet linea CMDA con un GSM de Datos de una tarjeta inalambrica de la misma operadora. Funciona la red de dato si cambio la red a GSM pero deja funcionar la linea principal para realizar mis llamadas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Herramientas

Hora actual: 22:52:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /