|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A mi la nueva ROM me está dando el bug fastidioso de desconfigurar el teclado que me gusta (HTC IME) para poner el de serie cada tanto. Hace rato intenté la solución forzada de borrar el teclado de serie y sólo dejar el HTC IME, vamos a ver qué tal va. De resto, todo perfecto como siempre... esperando que haya más themes que usar porque lo que hay es limitado, no? Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, haber si alguin me puede hechar un cable... tengo la ultima rom de Enomther's y estoy muy interesado en este programa: Podkast Audio&video.
El problema es que no la veo en el Market, vosotros la veis? no sé si es un problema de la Rom o de la compañia, en mi caso Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, haber si alguin me puede hechar un cable... tengo la ultima rom de Enomther's y estoy muy interesado en este programa: Podkast Audio&video.
El problema es que no la veo en el Market, vosotros la veis? no sé si es un problema de la Rom o de la compañia, en mi caso Vodafone. ![]() ![]() Yo ahora mismo no tengo puesta la de enomther, aunke soy vodafone, y poniendo podkast audio video, si ke me aparece en el market, así ke podemos descartar ke sea problema de vodafone.... Prueba con market enabler, puede ke así consigas ke te aparezca.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche finalmente actualice a la version 2.12.4, venia de la 2.11.3. El caso es que ahora me meto en administracion de aplicaciones y en todas las aplis me sale una de amazon mp3 o algo asi, pero el caso es que en el Launcher no me aparece dicha app, alguien mas le pasa esto?
Por otro lado tengo una duda de novato total, si tengo una rom antigua, y tengo activado el app2sd por lo que la mayoria de apps estan en la sd, al actualizar, si no borro (o formateo) la sd y la nueva rom ya incluye algunas apps de las que tengo en la sd, tendria esta duplicada y ocupando espacio por doble tontamente?? Es recomendable formatear la sd al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un "pequeño" problemilla, puede que sea una estupidez.
El caso es que ando muy escaso de espacio con esta rom, tengo un par de "juegos gordos" instalados, ademas de unas cuantas apps, peromoviendo a la SD todo lo movible, con esto me refiero a casi todas las apps/juegos, sigo andando muy justo de espacio, teniendo que luchar lo indecible por un simple mega para poder instalar cualquier nueva actualizacion. ¿teneis idea de que podria ser? ¿que me recomendais para poder ver es que se esta utilizando la memoria interna? Gracias!
|
||||
|
||||
|
glass status bar + bateria circular:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No logro instalar la camara
Pues eso, he mirado por todo el hilo y no consigo instlarle la camara para 720, me descargo la htc camra y el kernel y me da fallo ene l recovery.
A ver si alguien me echa una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Camera Resources v2.12.x-release HTC Camera Update.zip addon for 2.12.x-release Pero para ke te funcione correctamente, tienes ke instalarle el kernel 720p, ke está en spare parts->kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Camara
Muchas gracias por la ayuda, al final he conseguido ponerle la camara de la desire, en la cual es verdad que me sale lo de 720p, aunque ahora me surge otro duda.
Cuando grabas en 720p el formato de video no es mp4 o mpeg, pq a mi me sigue saliendo 3gp, que es el formato de video que tenia antes de tener 720p. A ver si sabeis si es que he hecho algo mal, es asi, o que es lo que pasa. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda, al final he conseguido ponerle la camara de la desire, en la cual es verdad que me sale lo de 720p, aunque ahora me surge otro duda.
Cuando grabas en 720p el formato de video no es mp4 o mpeg, pq a mi me sigue saliendo 3gp, que es el formato de video que tenia antes de tener 720p. A ver si sabeis si es que he hecho algo mal, es asi, o que es lo que pasa. Gracias y un saludo ![]() Recuerdo ke se lo comentaron a enomther pero no se como acabó la cosa.... De hecho, yo ahora estoy probando otra rom, y tambien me saca el video 720p en 3gp...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba la miui, pero ya he vuelto a enomther...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad ke interesante, podemos crearnos los themes a nuestro gusto: http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1402813
EDIT: he intentado crearme un theme, pero no estoy seguro ke sirva para la enomther....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 09/10/10 a las 21:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Gike , y como podria volver a la de enomether ( Demomento estoy probando miui ) y sobre todo ir cambiando entre ambas sin perder configuraciones que eso se hace con el nand simplemente pero el problema que tengo siempre son las apps que estan en la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad ke interesante, podemos crearnos los themes a nuestro gusto: http://www.htcmania.com/showthread.p...13#post1402813
EDIT: he intentado crearme un theme, pero no estoy seguro ke sirva para la enomther.... ![]() ![]() saludotes
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |