![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no he tenido mucho tiempo de enredar pero alguna cosilla más sí que os puedo comentar.
La conexión por wifi de maravilla. Entra a internet como un rayo (apreciación subjetiva: carga más rápido las páginas) y configurándola como siempre 0 problemas. Igual es que soy un poco gañán pero en contactos no consigo que se vean los de la tarjeta sim. Sólo los sincronizados con el outlook (pero creo que esto será cosa mía). Echo mucho de menos la configuración avanzada de las roms wm6.0. Y otra cosa que me ha pasado que nunca me había dado problemas es que ahora el puto tom tom no me reconoce los mapas. Creo que voy a hacer un hard reset y vuelvo a empezar con todo. También creo que volveré a flasear la rom a ver si me da los mismos problemas o se soluciona alguno. El funcionamiento del bluetooth bueno al transferir y recibir archivos. Mi parrot ck3100 aún no lo he probado pues estos días tan buenos son para aprovechar la moto Un saludo fieras |
|
|
|
|
|
Hola amigos.
Llevo días leyendo el foro para irme enterando de como funcionaba la 3600 que había pedido y que me llegó el miércoles. Con paciencia he logrado liberarla y he probado varias ROM siendo esta la que mas me ha gustado por comportamiento aunque me sigo liando con los nombres de los programas y pulgins y muchos por ello no los localizo para instalarlos. He probado el cubo y lo he quitado, no lo encuentro operativo y aunque funciona agil ralentiza levemente el resto de operaciones. Por tanto me parece estupendo la idea de una versión mas o menos ligera, como esta, y sobre ella ir metiendo los programas, aunque indicando un poco para lo que valen, como habeis hecho con el HTC Home Spring. Respecto a los bugs os iré informando. Por ahora he encontrado alguno estético, por ejemplo el Gestor de Tareas y al Administrador de Programas tienen el mismo nombre (Task Manager) aunque diferente icono. Otro bug curioso es que al iniciar la Trinitry desde apagado nos pide el pin GSM. Al teclearlo a veces las pulsaciones emiten sonido, y otras no lo hacen, sin norma fija. Muchas gracias por el curro que supone desarrollar todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cubo probado y funcionando a las mil maravillas y a cien por hora. No es que sea el programa más operativo pero a quien le guste que sepa que funciona muy bien con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado trasteando y tampoco me muestra los contactos de la sim y echo de menos la configuración avanzada, por cierto, ¿se puede conseguir de alguna manera? Por lo demás de momento ningún problema. También he probado en el Parrot MK6100 la marcación por voz y funciona estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de otro hard reset se me han solucionado los problemas con el htc home. Ya lo puedo modificar al gusto sin que me bloquee el acceso al hoy. Al menos de momento.
He vuelto a instalar los mapas del tom tom y ahora sí que me los reconoce. Lo que me fastidia es tener que instalar otra vez todas las voces e iconos de radares pero bueno qué le vamos a hacer. Al menos funciona. Ya parece que la tengo lista a mi gusto y funcionando. Ahora tengo que volver a probar el wifi y también el parrot. Espero que ahora permanezca todo estable. Ya os iré comentando. Sigo echando de menos la configuración avanzada .Un saludo chicos. La verdad es que es realmente rápida. Buen trabajo
|
|
|
|
Muy buenas a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Lo primero muchas gracias por estas magnificas rom. Me podeis decir que cubo esta operativo con esta rom, ya que me da error, a la hora de cambiar lo de archivos de programa. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos:
1. P: Igual es que soy un poco gañán pero en contactos no consigo que se vean los de la tarjeta sim. Sólo los sincronizados con el outlook (pero creo que esto será cosa mía). (jusébvn) R: No es cosa tuya. La tarjeta SIM está bloqueada. A axl79 le gustaba más así. ![]() Esta noche te subo un archivo que curiosamente viene con cyberon voice speed dial y abre los contactos del SIM. 2. P: Echo mucho de menos la configuración avanzada de las roms wm6.0. (jusébvn) R: ¡¡¡ Como me haces currar. !!! Tomo nota para la FULL_FINAL 3. P: Por ahora he encontrado alguno estético, por ejemplo el Gestor de Tareas y al Administrador de Programas tienen el mismo nombre (Task Manager) aunque diferente icono. (aidrabmol) R: Lamentablemente se llaman igual...pero no es culpa nuestra. El autor de TaskMgr ya ha comentado en su web que seguramente le cambiará el nombre, debido mayormente a que ahora la herramienta (programa) hace más funciones. Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver el TomTom 6.03 volando (scroll) en la trinity que se pase por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1776 |
|
|
|
No sé si en las herramientas de configuración avanzadas se incluirá pero....
- Poder configurar los dos accesos inferiores de la pantalla Today, las que activan los botones por encima de llamar y de colgar. - Poder configurar e incluir el HTC Home Spring Plugin. La activación/desactivación del mismo se hace desde la configuración del Today, pero hecho de menos no poder configurarlo y que sea "a piñon fijo". Respecto a los nombres repetidos de los Task Manager realmente no es un problema, vas al icono, le das a cambiar nombre y solucionado. Por eso pensaba que era fácil de solucionar al traducir la ROM, igual que se traducen otros accesos directos de la carpeta Menú Inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El segundo me parece recordar que no. Buscare algun CAB para que lo probeis. En cuanto al tema de los nombres es un poco más complicado: tienes traducciones en initflashfiles, default.hv y en los mismos 0C0A.mui (idioma español). De todas formas supongo que se podrían cambiar, aunque tampoco lo veo una necesidad de 1er orden. Salu2 PD. Incluiré un CAB (1er post) que amplia la barra superior, tipo de señal, cobertura, volumen, ... |
|
|
|
Buenas noches. nikitto, no se si sabeis los que usais el parrot 3100, que han sacado una actualizacion los de parrot para hacerlo compatible con el mobile 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1. Nuevo cambio visual: N9.jpg Bajarlo de HTC Large Title Bar.zip Hay que descomprimirlo, copiar en la Trinity y ejecutar (CAB). 2. Para la apertura de los contactos de la tarjeta SIM. SDDaemon.zip Hay que descomprimirlo y copiarlo en el directorio \Windows de la Trinity. Después hay que hacer un soft-reset. (no lo he probado tal como estamos haciendo, sí durante la creación de la rom) También puedes hacerlo con el editor de registro: HKCU\ControlPanel\Phone\ShowSIM cambías el 0 por 1 3. Schaps Adv. Config. http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1188878310 Salu2 Última edición por nikitto Día 05/04/08 a las 00:35:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto nos tienes demasiado mimados. Nos vas a convertir en unos niños consentidos
![]() ![]() La verdad es que se me ha estabilizado bastante la rom. Aún me falta por averiguar qué programa hace que me desaparezca el acceso rápido al task manager de la barra de título del hoy. Hay algo que hace que desaparezca y tengo que hacer soft reset para que vuelva a aparecer. Cuando lo localice os aviso. Un saludo. PD: Cada vez estoy más flipado con la velocidad de la rom. A la hora de encender la pda, conectar el bluetooth, conectarse a redes wifi..... La wm6.0 que habéis cocinado es muy rápida, pero ésta es realmente un avión |
|
|
|
Probado el Advanced Config, funciona perfectamente.
Otro bug: En contactos, al estar abriendo y cerrando hay veces que la barra de Scroll desaparece y aparece el índice. En las opciones podemos cambiarlo pero no suele corregirse, o lo hace de manera anómala. Por ejemplo ahora mismo he conseguido volver a tener la barra de Scroll pero sin embarfo tengo activada la casilla de que muestre las iniciales del índice. Otro posible bug: si haces un soft reset desde una aplicación, por ejemplo al cambiar algo con el Advanced Config, al iniciar no solicita el PIN del GSM, arranca perfectamente la PDA e indica que no hay servicio. Si damos a llamar entonces nos pide el PIN. Si no te das cuenta te quedas incomunicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber como dejar en blanco el cuadrito de sample rate en configuracion avanzada/bluetooth, en el que traía la rom 6.0.13 si lo podía dejar en blanco pero en este no. Y si no se puede entonces saber que version de schap's advanced configuration tool llevaba la 6.0.13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión es la 1.0. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Actualize a la beta como me aconsejo nikitto y me parece estupenda comparandola con la de orange. Lo unico que de momento he visto es que el volumen del auricular me resulta un poco bajo teniendolo al maximo y con su rom original resultaba al maximo bastante mas ruidoso. ¿Habria alguna manera de poder modificar este volumen desde el registro? He leido por ahi que habia una rom de faman que precisamente pecaba de todo lo contrario, que era al minimo una barbaridad de sonora, entonces supungo que es cuestion de modificar algun parametro. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el tema ese del sample rate, solo tenía que tocar unas cosillas en el registro y todo ok.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»