![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto a la HD2 en modo unidad de disco antes de ejecutar el programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la primera! he tenido q reiniciar la pda, pero funciona a la perfeccion!!! esto me lo guardo porq es buenisimo!!! mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno decir, que despues del fin de semana de viaje, el tomtom ha ido perfecto en la HD2
ni un solo cuelgue ni ningun problema. tuve que instalara el gyrator2 para ponerla en horizontal y va de lujo!!! (que haria yo sin el tomtom) lo unico raro, que cuando apagaba el tomtom me daba un mensaje de memoria insuficiente, le daba ok y sin problema. no se a que se debera porq esta instalado en la tarjeta y hay espacio de sobra! gracias a todos los que ayudais a los torpes como yo! pero hoy por hoy un movil sin tomtom no lo concibo! jeejej. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el consumo de la HTC HD2 y la carga que proporcionan los cargadores de coche (he probado varios), cuando conecto el navegador los cargadores no dan suficiente carga y se acaba la batería. He dejado solo el tomtom, sin telefono, bluetooth, etc. e igual se agota.
No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te sirve de algo, con este cargador, santander-madrid, con el tomtom siempre funcionando, el tlf y el bt conectado al parrot y cuando he llegado a madrid, la bateria estaba casi al 90% de carga. ya te dire cual es. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve de ayuda, mi cargador es el de un motorola V3!!!
le compre un dia de emergencia porque me quede sin bateria en mi anterior movil, (HTC DIAMOND) le puse un adaptador de mini usb a micro usb y funciona perfectamente!! no tiene pegatina exterior de amperaje, pero carga la hd2 con el gps y todo funcionando. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más mapas
Cita:
Soy nuevo en esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Tengo el navcore 7.915 ¿Merece la pena actualizar al 7.916? ¿Cómo debo hacerlo? Gracias foro ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy muy torpe pero que muy torpe pues e leido como instalar el tomtom pero a mi no me aparece por ningun lado ttnavigator.bif como que tambien cuando arranco el tomtom me dice que no tengo ningun mapa . Algun manual para gente muy torpe como yo y por cierto e intentado bajarme el Nav N Go iGo y no esta el archivo si alguin me lo puede pasar .
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
buen curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, necesito los mapas para Francia para el IGO8, alguien me los podria facilitar??
Muchas Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias pero los links que posteas no van, me dice que no existe o está cerrado. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he seguido el hilo,lo he descargado y lo he intentado instalar 4 o 5 veces con los mismos resultado a parte de no activarme los mapas,sigo las instrucciones que hay pero no funciona,llevo instalando el tom tom desque salio el nokia6600 y en pdas tambien pero este se me resiste.
Me da el error en lo de poner el nº de mi dispositivo de: Key1.exe no se reconoce como comando interno o externo,y a ver si me podeis decir tambien ¿donde se crea el Iberia105.meta.dct de 132 bytes aprox.? Muchas gracias y perdon ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,siguiendo con mi cabezoneria yo he seguido buscando y leyendo y leyendo y...... nada,he visto que hay gente que se ha encontrado con mi mismo fallo: Key1.exe no se reconoce como comando interno o externo,un sugerencia por si lo han hecho como lo hacia yo,si vale ya me he pegado con el brazo de pegar tontos,lo habeis descomprimido o habeis hecho tooodos los pasos desde dentro el zip?,lo he descomprimido lo he vuelto a provar i como dicen las instrucciones,listo,
Espero que lo consigais. Saludos |
|
|
|
|
|
Por favor donde consigo mapas de Colombia, creeria que psdos me podria ayudar ya que es de Cartagena. Gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»