|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no estaba loco como decian algunos, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ota recibida y funcionando y rooteado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí noto más batería y rapidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre había actualizado OTA a OTA hasta la 4.4.2, ahora se me ocurre meterla limpia por fastboot y tengo el maldito bug de darle atrás y ver la aplicación abierta de antes. Y antes no había tenido ese problema....
Por lo demás lo veo igual, si hay cambios internos así sera, el dialer como casi ni llamo la verdad no puedo decir mucho de el. |
|
|
|
repito que nunca lo he necesitado, ha ido siempre genial sin tener que hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bug de retroceso es una vergüenza, que a estas alturas aún siga presente.
|
|
|
|
El fallo de notificaciones con WiFi duró casi un año
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no se tomen su tiempo... El problema es que ya no tenemos tanto tiempo de actualizaciones oficiales y si esta es la ultima nos comemos los bugs que queden, y precisamente el de dar atras y que te salte la aplicacion anterior es bastante molesto.
|
|
|
|
Y yo todavía sin OTA...😥😥
Y ya me da rabia, siempre actualizo por sideload y esta vez me hacia ilusión recibir la OTA y parece que voy a ser el último. Mi mujer que tiene el móvil desde la rebaja de precio ya hace dos dias que va con 4.4.3 y yo aquí esperando con el teléfono con 7 meses más que el suyo Si mañana no me llega sideload al canto |
|
|
|
Pero si te doy la razón totalmente, pasan olimpicamente de los fallos
|
|
|
|
He puesto la 4.4.3 de fabrica, flasheando y borrando todo
He instalado las mismas aplicaciones y configurado todo tal y como lo tenia (con ART) Y he pasado de 3h de pantalla, a 4h50min que me ha durado hoy Como siga asi yo feliz |
|
|
|
yo también sin que me llegue la OTA, borre los datos del marco de aplicaciones que supuestamente ayuda y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que yo llevo meses que se me disparan y no hay manera de arreglarlo... Ahora mismo los tengo al 12% y al 8%, y claro la batería no dura como debería! Ya he hecho reset de fábrica unas cuantas veces y sigue igual... Ahora estoy con 4.3.3 todo stock pero veo que sigue por el mismo camino y ya no sé qué hacer. ¿Alguna idea? Gracias. Saludos. |
|
|
|
ya me ha saltado, descargando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo los tengo al 10% y al 6%, y subiendo..... Con 4.4.2. Cuando tenia 4.3 la pantalla me llegaba a las 4 horas casi siempre. Desde que puse 4.4.2 me llega a las 3 horas y cuarto de pantalla rozando el 1 % con el brillo al minimo...no entiendo este consumo escesivo de batería... Espero que con 4.4.3 se solucione un poco. Esperando la OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»