|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar después de OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó!, a cargar bien el móvil y a instalarla
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi me da la sensación de que la batería dura mas... Cuando haga un par de ciclos postearé resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó hace unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la OTA en el N4? Habéis notado algún cambio respecto a la batería o rendimiento? Me imagino que la mayoría serán solución de bugs o fallas de seguridad.
|
||||
|
||||
|
No veo nada, solo un dialer horrible que me recuerda a Windows Phone. La bateria igual regular tirando a deficiente... La actualizacion debe ser para lo último que dices bugs y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun problema en instalar la ota teniendo recovery Twrp y root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va un poco menos fluido, a veces se queda un poco pillado y la batería me ha durado menos. Por lo demás hay ningún cambio estético excepto el dialer que me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual de fluido que antes, y lo de la bateria no puedo evaluarlo todavia.
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual de fluido, creo que consume algo menos de batería, pero sigo con el bug del botón de retroceso (acaba apareciendo otra aplicación al darle atrás).
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida anoche e instalada con un 52% batería y al acabar instalación con un 43% (x si le interesa a alguien).
Yo salvo q sea efecto placebo, sí q he notado una mejora importante en la fluidez (y eso q ya iba bien) y en la conexion 3G y notificaciones. El dialer no me gusta nada el nuevo, el anterior en tonos oscuros molaba mucho mas... No he reseteado a valores de fábrica (nunca lo hago) seguiremos informando. saludos Última edición por super 8 Día 06/06/14 a las 09:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya de paso una consulta,algun kernel ya compatible con 4.4.3?,gracias. Última edición por mtmartxelo40 Día 06/06/14 a las 09:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me molesta que no hayan arreglado el bug de pulsar hacia atrás, es de lo mas molesto, como casi siempre google pasando de solucionar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de comprobar que el dialer tiene un bug al "mostrar todos los contactos" desde el botón de color gris que hay arriba nada más abrir el dialer. Este bug solamente sale a las personas que NO tienen historial y frecuentes, ni favoritos (Que no exista nada). los que tienen historial, frecuentes y favoritos en el dialer no sufren de este bug, si alguien quiere hacer la prueba adelante, que borre el historial y los frecuentes del dialer. El bug solo sale de vez en cuando, así que tendrás que abrir el dialer, dar a contactos de la pestaña gris y volver atrás hasta cerrar el dialer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |