|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom de stock, quiero meterle esta, pero me lio con las instrucciones tan resumidas. Por donde debería empezar, con el Cyanogenmod Installer, o con estos pasos:
Si usted viene de otra ROM - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Entrar en modo recovery CWM o Philz Touch o TRWP - Instalar el zip - Instalar gapps - WIPE DATA/FACTORY RESET - Reboot - Disfrute! ¿Es necesario entes ser root? Un poquito de ayudita se agradeceria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom de stock, quiero meterle esta, pero me lio con las instrucciones tan resumidas. Por donde debería empezar, con el Cyanogenmod Installer, o con estos pasos:
Si usted viene de otra ROM - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Entrar en modo recovery CWM o Philz Touch o TRWP - Instalar el zip - Instalar gapps - WIPE DATA/FACTORY RESET - Reboot - Disfrute! ¿Es necesario entes ser root? Un poquito de ayudita se agradeceria ![]() Tuto para hacer backup de su carpeta efs http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Luego debes instalar un custom recovery o recovery avanzado como CWM o Philz. Y podrás instalar la rom que gustes tranquilamente. Hay tutoriales o hilos marcados como importantes, primero lea, para eso están. Luego podrá realizar los procedimientos más seguro y entenderá mejor las respuestas que plantee si surgen. Saludos compañero
|
||||
|
||||
|
Y no se ve para cuando saquen la m7, yo la esperaba el día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Uiii para la nightly de mañana hay cambios con Android 4.4.3, miren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usted viene de otra ROM - Descarga el zip (ver Descargas) (Siempre ultima actualización) - Descargar GAPPS 4.4.2 OFICIALES CYANOGENMOD (SI QUIERES OTRAS GAPPS, MIRA MAS ABAJO, EN EXTRAS) - Entrar en modo recovery CWM o Philz Touch o TRWP - Instalar el zip - Instalar gapps - WIPE DATA/FACTORY RESET - Reboot - Disfrute! ¿Es necesario entes ser root? Un poquito de ayudita se agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado con cyandelta y no se me actualiza . actualmente tengo la del intaller , la estable de febrero y boeffla . llega hasta el reco. Y ahí se queda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cargo yo la nighly por recov.
Se actualiza sin borrarme nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para que al salir por ejemplo de Facebook no nos salga un breve pantallazo de la app de teléfono? Sigue ocurriendome desde las primeras versiones y ya he ido y venido varias veces de Cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la nightly de hoy es Android 4.4.3. Pero me da error. "Se ha detenido proceso android.process.acore."
Tendré que volver al anterior. Que tal vosotros? Edito: He reiniciado el teléfono y ya no me sale ningún error. Habrá que cambiar el título del post, je,je. Última edición por sergic Día 06/06/14 a las 11:40:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.3 y ningún error.
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien q me responda . puedo ponerla por recovery encima de la estable de feb. Q me instalo el cm installer , sin tener q hacer nada mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar de la 4.4.2 a la 4.4.3 directamente???
busco actualizaciones del sistema pero no me aparecen ninguna, la rom que tengo es la 4.4.2 cargada desde el cyanogenmod installer gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|