ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/10, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
Ascaore Ascaore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
Alguien se ha registrado??
Sólo tienen la Desire HD y Z, así que tendrá que registrarse alguien con el port a ver si le deja, supongo, ¿no?

Viejo 07/10/10, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duqe Ver Mensaje
Con la ultima rom de Super en N1 no necesito ninguno. Con el que viene de casa me va de lujo. Cuando encinedo el wifi, se activa automaticamente el autosync, y se desactiva cuando desconecto el wifi. Cuando conecto la conexion de datos, pasa de 2G a 3G, y cuando la desconecto, vuelvo a 2G.
he visto este comentario en un post que hablaba del switchpro, extended controls, y demas widgets de control de energia, y he pensado que podia ser util para neo, para el tema de ahorro de energia. es una sugerencia, no una peticion.
Viejo 07/10/10, 14:11:57
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ascaore Ver Mensaje
Sólo tienen la Desire HD y Z, así que tendrá que registrarse alguien con el port a ver si le deja, supongo, ¿no?
eso es lo que no se. quizas llegue algun tipo de confirmacion de registro al movil?? :$
Viejo 07/10/10, 14:12:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo venía de switch controls en ésta última versión, que se podían activar éstas cosas, incluso el led flash para usar de linterna, pero no se como lo perdí y no lo encuentro....
Viejo 07/10/10, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Esas cicfras de overclock no me gustan nada...
Ya estuve probando un par o tres de ROMs hace tiempo (basadas en Eclair) con algo de overclock (alrededor de 1200MHz) y el teléfono pierde estabilidad y se calienta bastante más.
De todas formas, he estado probando la MIUI un día y la verdad es que va muy bien. No se a qué frecuencia trabaja, pero tiene una ventaja importante: En la barra de notificaciones hay un interruptor para activar o desactivar el overclock.
Neo, en caso de sacar una ROM UVOC... ¿Crees que podrías echar un vistazo a eso, a ver si aunque no puedas incorporar algo igual te da alguna idea para no tener que andar flasheando parches si queremos quitar o poner el OC cuando la saques?

EDITO: Por cierto, LoQo... Sigues llevando el kernel de xda? Te ha variado mucho el consumo?

Viejo 07/10/10, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Esas cicfras de overclock no me gustan nada...
Ya estuve probando un par o tres de ROMs hace tiempo (basadas en Eclair) con algo de overclock (alrededor de 1200MHz) y el teléfono pierde estabilidad y se calienta bastante más.
De todas formas, he estado probando la MIUI un día y la verdad es que va muy bien. No se a qué frecuencia trabaja, pero tiene una ventaja importante: En la barra de notificaciones hay un interruptor para activar o desactivar el overclock.
Neo, en caso de sacar una ROM UVOC... ¿Crees que podrías echar un vistazo a eso, a ver si aunque no puedas incorporar algo igual te da alguna idea para no tener que andar flasheando parches si queremos quitar o poner el OC cuando la saques?

EDITO: Por cierto, LoQo... Sigues llevando el kernel de xda? Te ha variado mucho el consumo?

Si alguien me hace una apli que modifique los valores que yo quiera en un archivo (sustituyendolo o de cualquier manera).......perfecto......

Podriamos hacer muchas cosas, pero yo aplis no se hacer
Viejo 07/10/10, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Si alguien me hace una apli que modifique los valores que yo quiera en un archivo (sustituyendolo o de cualquier manera).......perfecto......

Pues yo tampoco... No sé si alguien que tenga alguna noción, teniendo la base del interruptor ese da la MIUI...
A qué frecuencia tienes pensado el OC?

Viejo 07/10/10, 14:40:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Pues yo tampoco... No sé si alguien que tenga alguna noción, teniendo la base del interruptor ese da la MIUI...
ayer hablaba de un kernel a 1300 pero no se si será ese.

tienes Mp
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/10, 14:43:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

1113 pantalla encendida
1240 cuando se usa la camara
245 pantalla apagada
Viejo 07/10/10, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo aprenderia si alguien me dice dónde encontrar tutoriales y tal.
Es lo que tiene trabajar para la mayor empresa se España, el INEM, que te deja mucho tiempo libre
Viejo 07/10/10, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge

Neo, busca por el foro a un usuario que se llama Pmaicas, el sabe hacer aplis para android y no le molesta hacerlas.
En el apartado de todo para android un dia pregunto alguien si habia alguna apli que sirviese de idiotizador como el del hormiguero y no existia ninguna, a la media hora el forero este ya la habia hecho...tiene varias aplis en el market ya y todas gratis.
Preguntale y veras como.te hace lo que buscas.

Desde mi HTC usando Tapatalk Pro
Viejo 07/10/10, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Por cierto para los que pregunten si te puedes regiatrar en htcsense sin una hd o sin la z, deciros que si se puede.
Segun subio el port de la hd neo la probé y me registré sin problemas. La confirmacion te la mandan al correo y todo va perfecto.

Viejo 07/10/10, 14:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ascaore Ver Mensaje
Pues yo aprenderia si alguien me dice dónde encontrar tutoriales y tal.
Es lo que tiene trabajar para la mayor empresa se España, el INEM, que te deja mucho tiempo libre
Para eso tendrás que pasarte por la página oficial de desarrollo de Android (Google)

1113 pantalla encendida
1240 cuando se usa la camara
245 pantalla apagada
Ya se que la gente se está obsesionando con el tema de los fps en los vídeos, pero sinceramente, me parece que es un poco matar gorriones a cañonazos.
Cuando incorporas OC a una ROM supongo que lo que haces es cambiar un módulo del kernel, no?
Estaría bien saber qué es lo que se modifica. En la CPU de un PC se cambian dos valores, el bus frontal de datos y el multiplicador. Si aquí funciona igual y se puede subir sólo el BUS, las ventajas son brutales, ya que no necesita más voltaje y subiendo el bus se sube también la velocidad de otros componentes, como la memoria.
Joder, es que estuve currando un tiempo en un laboratorio de Hardware, y me revienta no poder usar lo que se en el teléfono...
Bueno, sea como sea, mi opinión es que arriesgar una cifra de OC que no es 100% estable en una función concreta no compensa. Y si es estable, se podría usar como valor general siempre y cuando no se dispare el consumo.
Macho, te tendríamos que comprar un terminal entre todos para que no arriesgues el tuyo con las pruebas xd

Viejo 07/10/10, 15:11:04
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

Buenas, una preguntilla;
Una vez flasheada la 7.8.1 me quedan 70megas libres en el terminal, y neo pone que deben quedar 120mb. ¿a que puede deberse??
Viejo 07/10/10, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Segun subio el port de la hd neo la probé y me registré sin problemas. La confirmacion te la mandan al correo y todo va perfecto.
genial
Viejo 07/10/10, 15:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Buenas, una preguntilla;
Una vez flasheada la 7.8.1 me quedan 70megas libres en el terminal, y neo pone que deben quedar 120mb. ¿a que puede deberse??
Si está limpia de programas (recién flasheada) a que no hayas hecho los wipes debidamente.

Viejo 07/10/10, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mmorrokko Ver Mensaje
Buenas, una preguntilla;
a que no tengas la partición ext3
Viejo 07/10/10, 15:18:21
Array

[xs_avatar]
mmorrokko mmorrokko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: D5803

Si está limpia de programas (recién flasheada) a que no hayas hecho los wipes debidamente.
Puede ser, porque el wipe de la ext, me da error, Creo que me pone "cant mount". Tengo el recovery clockworkmod 2.5.07. ¿sera por este error? ¿Debido a que se producirá?
jajaj lo siento muchas preguntas.
P.D.: tengo las particiones hechas.

Gracias Broquen y Loqo
Viejo 07/10/10, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Neo, busca por el foro a un usuario que se llama Pmaicas, el sabe hacer aplis para android y no le molesta hacerlas.
En el apartado de todo para android un dia pregunto alguien si habia alguna apli que sirviese de idiotizador como el del hormiguero y no existia ninguna, a la media hora el forero este ya la habia hecho...tiene varias aplis en el market ya y todas gratis.
Preguntale y veras como.te hace lo que buscas.

No me gusta pedir ayuda a nadie la verdad, asique veré a ver como lo hago yo mismo con eclipse.

Viejo 07/10/10, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para eso tendrás que pasarte por la página oficial de desarrollo de Android (Google)

Ya se que la gente se está obsesionando con el tema de los fps en los vídeos, pero sinceramente, me parece que es un poco matar gorriones a cañonazos.
Cuando incorporas OC a una ROM supongo que lo que haces es cambiar un módulo del kernel, no?
Estaría bien saber qué es lo que se modifica. En la CPU de un PC se cambian dos valores, el bus frontal de datos y el multiplicador. Si aquí funciona igual y se puede subir sólo el BUS, las ventajas son brutales, ya que no necesita más voltaje y subiendo el bus se sube también la velocidad de otros componentes, como la memoria.
Joder, es que estuve currando un tiempo en un laboratorio de Hardware, y me revienta no poder usar lo que se en el teléfono...
Bueno, sea como sea, mi opinión es que arriesgar una cifra de OC que no es 100% estable en una función concreta no compensa. Y si es estable, se podría usar como valor general siempre y cuando no se dispare el consumo.
Macho, te tendríamos que comprar un terminal entre todos para que no arriesgues el tuyo con las pruebas xd

Bueno, tu tranquilo que lo que salga, saldrá estable y con el minimo de voltaje posible.

Y no creo que pase nada con mi desire, pero que si pasa pues adios desire y cocina y ya esta.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 10:54:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /