|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso que veo raro teniendo root, bootloader abierto y custom recovery instalado, me salte la actualizacion de 4.4.3. Ahora me quedo con la duda de si actualizar o no... Vosotros que decís?
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado y me encuentro en la misma situación que tu ( en cuanto al root el recovery, etc).
He actualizado y lo único que de momento veo es que he perdido el root pero si que estoy en 4.4.3. sin problemas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Digo que ya van hoy chorrocientos post tontos de la 4.4.3. No te va a actualizar, esta mas que dicho.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues nose lo que tendrias, pero supuestamente hay que tener la stock.
Yo esque prefiero instalarla limpia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si el he dado por probar pero no tenia la esperanza de que se actualizara, pero en ajustes me pone todos los datos de la 4.4.3. asique... Ahora comentare cuando lo vuelva a rootear (si esque lo consigo claro..) Saludos! |
|
||||
|
||||
También se pierde el recovery, pero el bootloader sigue desbloqueado asique tocara meterle todo de nuevo.
Cuando acabe el curso en unos dias haré una instalación limpia del sistema y ya esta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, yo tambien soy root y tengo el bootloader abierto, pero no tengo ninguna ROM instalada. La de fabrica, vamos. Me ha saltado la OTA de 4.3.3 Qué me recomendais que haga? Intento actualizar? Debo cerrar el bootloader y quitar el root antes?
|
|
||||
|
||||
yo tengo root y twrp instalado y tambien me ha salta la actualizacion si actualizo de la manera que sea luego podre vovler a rootear y ponerle el recovery?
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo he vuelto a rootear y he reinstalado el recovery TPWR sin problemas asique salvo miedo, creo que podéis actualizar sin problemas.
EDIT: No hace falta cerrar el bootloader ni nada por el estilo. He seguido el método de este tema por si queréis saberlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730 Saludos! Última edición por morcy Día 05/06/14 a las 23:14:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |