|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien a quedado tio, me encanta, haber como se comporta con la batería, alguien sabe si recomiendan alguna radio en especial, imagino que como es china, sera distinta a las nuestras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.23?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, al final lo entendí.
|
||||
|
||||
|
Bueno, revisado el post, ya está la sorpresita que os tenia preparada...
Mañana pongo capturas que ya es muy tarde.
|
||||
|
||||
|
Entonces, recopilando fallos...
La pestaña del medio del market MIUI estás sin traducir. La radio está sin traducir (lasventana que te avisa del bluetooth) Al programa del correo se le va la pinza. Algo mas?? |
|
|
||||
|
||||
|
La pestaña del medio del market MIUI estás sin traducir. Solucionado La radio está sin traducir (lasventana que te avisa del bluetooth) Solucionado Al programa del correo se le va la pinza. Solucionado En breve os pongo las correcciones.
|
||||
|
||||
|
quer radio es la aconsejable?
he visto que en el wuala de motispera hay tres versiones , una con them, otra sin them y otra que pone con them combi, que es eso? y cual era la sorpresa? |
|
|
||||
|
||||
|
no se si será cosa de la versión pero no se puede poner una foto de la galería como fondo de pantalla en el bloqueo
PD: no he visto ninguna diferencia entre con theme y sin theme |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferencias de iconos basicamente, si os fijáis en ajustes, los iconos del explorador de internet. Iconos de programas, etc.
En la nueva lo notaréis más.
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery de AmonRa 1.7.0.1 y cuando le doy a flashear la MIUI me dice que "E:wrong digest: system/app/certInstaller.apk, E:verification failed" Instalacion abortada. Supongo que es del recovery que no es apto, pero como instalo otro que si lo sea, ahora que tengo el movil que solo tengo recovery de amonRa y no me inicia, se queda en un bucle del boot-animation "ANDROID".... help!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el recovery de AmonRa 1.7.0.1 y cuando le doy a flashear la MIUI me dice que "E:wrong digest: system/app/certInstaller.apk, E:verification failed" Instalacion abortada. Supongo que es del recovery que no es apto, pero como instalo otro que si lo sea, ahora que tengo el movil que solo tengo recovery de amonRa y no me inicia, se queda en un bucle del boot-animation "ANDROID".... help!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a J_N_T
Lo flasheo con AmonRa 1.7.0.1. Es posible que esta version no permita instalar esta rom. Alguien sabe si con Clockwork es posible flashear la muii?? Última edición por fubux5 Día 07/10/10 a las 13:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has marcado la desactivación de firmas?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |