|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dorimanx 5.0
Correcciones importantes en cuanto a temperatura y drenaje de bateria respecto al 4.9 y muchas otras correcciones para mas info su hilo en xda aqui el enlace para 802 salud chicos.... http://dorimanx.shine.sk/LG/D802/Ker...2-PWR-CORE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc puto!
Lo que me hiciste tentar con esta rom. Yo que quería mantener la actual por un tiempo pero nooo! Agradecido por lo que se ve, gran trabajo, la instalo y contaré novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de LUJO!, pero soy muy de stock, y poniendo el UI stock, se pone bien, pero e perdio el reloj ;(, la bateria no es la suya, y poniendo el ui del g3 normal, me sale una cortina personalizada, y no puedo quitarla ;( alguien? Gracias y salu2 team, gran trabajo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de LUJO!, pero soy muy de stock, y poniendo el UI stock, se pone bien, pero e perdio el reloj ;(, la bateria no es la suya, y poniendo el ui del g3 normal, me sale una cortina personalizada, y no puedo quitarla ;( alguien? Gracias y salu2 team, gran trabajo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, otra cosilla si? Me e dao cuenta q hay 10000 cosas para modificar el movil, g2 xposed, etc....pueden funcionar todos a la vez?? No no? Esque no me va ninguno....PD:Ah se me olvidaba, algun mod para volver el reloj a su lao? Y alguna bateria stock?😁😁 GRACIAAAAAS! Seguid asi;) sois 2 grandes cocineros ;)
|
||||
|
||||
|
Se agradece jejeje, GRACIAS
, otra cosilla si? Me e dao cuenta q hay 10000 cosas para modificar el movil, g2 xposed, etc....pueden funcionar todos a la vez?? No no? Esque no me va ninguno....PD:Ah se me olvidaba, algun mod para volver el reloj a su lao? Y alguna bateria stock?😁😁 GRACIAAAAAS! Seguid asi;) sois 2 grandes cocineros ;) ![]() Pero a ese ni cortinas ni na eh
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como se quita el marcador de velocidad de internet ke esta al lado del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que la he instalado bien. Funcionando la V2 sin problemas y con el tema oro. La instale sobre el backup que recupere de la V1 ANTES de ponerle la V2 primera, por lo que no debe haber problemas.
Muchas gracias de nuevo...Sois unos monstruos...pero no lo digo por feos ehhhh!!! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me e instalado el tema oro y me sigue saliendo el marcador de velocidad de internet ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |