|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un motorola g con la Retail.es.US comprado en Amazon desde Venezuela y no me ha aparecido la actualización a la 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Y la actualización de los gpe como va?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Moto G de Personal Argentina, pero con Stock 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US, no me cayo la actualización 4.4.3 tenes esa versión de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 174.44.1.falcon_umts.Retail.en.US tambien y no me a llegado la 4.4.3. Soy dr mexico y desde enero cambie el firmeware original dr mi moto g por esta.
|
||||
|
||||
|
Haber para que os quede claro, las OTAS van por Paquetes de IMEI, les llegara antes a unos que a otros. Yo por ejemplo, soy de los ultimos, porque todo el foro la tendra menos yo
DDDAsi que paciencia XD
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me llama la atención el nuevo Dialer,
alguien lo ha probado ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ome ojala llegue rapido la actualizacion para ver si me soluciona una falla con la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto en pocas semanas llega la actualización
http://computerhoy.com/noticias/movi...g-moto-e-13847 |
|
|
||||
|
||||
|
@sgeunju
Te importaria subir el dump de la 4.4.3? Es que acabo de pensarlo y es otra opcion para actualizar manual jaja Yo si lo subes, hago un zip para instalarlo por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que solo sera para las retail EU |
|
|
||||
|
||||
|
Coldflid, como se hace eso....? Sí me explicas a la noche lo subo a algún servidor.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |