|
|
||||
|
||||
|
Esta hay que catarla si o si, he leído en el changelog que la multitarea es slim o AOSP... Entiendo q a elegir no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entiendes bien. Tienes la opción de marcar para poner la slim o de serie la aosp con sus opciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Puede que en próximas versiones tenga mas opciones para personalizar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que la multi slim me laguea muchisimo, no os pasa ? no en esta rom si no en todas
|
|
|
|
Slim recent:
Última edición por alexmarzo81 Día 05/06/14 a las 02:36:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me he equivocado jajaja, creia que la slim es la multitarea que trae la revolution 1.0 (ahora no se como se llama) que es tipo un poco "iPhone" y esa si tironea
|
|
|
|
v4? al ataqueee !!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Simplemente espectacular no tengo palabras, pero tengo un par de preguntas para el equipo que no consigo solucionar. He echo una instalación limpia todos lo wipe menos internal storage. Tengo un error de PICO TTS creo que es así cuando le introduzco las gaps, he probado con todas las del link y me ocurre siempre y como tengo un errores con el google now y google market me pregunto si puede ser todo por eso. Google now no me funciona y se queda en blanco y el market le cuesta la vida conectarse y no lo suele hacer correctamente. Que gaps teneis vosotros instaladas? Mi siguiente pregunta es la siguiente en la V4 no estaba el peek? no lo encuentro. Otra cosita que he detectado es que en aplicaciones/ejecución sigue estando mensajes y carbón delta ( esta ultima no se si tiene que estar en ejecución). Ya comentare mas cosas según las vea. Gracias a todos Un saludo. |
|
|
|
A ver...el de la traduccion...que es Alerma???
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas funciona todo de maravilla.Estoy en ART. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error del pico suele pasar en todas o en la mayoría de las roms. El peek esta en air tools buscarlo bien . Cita:
. Para v5 estará solucionado seguro. Sera una mejora importante. LoooooL. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solo tres palabras:
OLE OLE OLE ![]() cuando instale la v3 duro 5 min tuve que volver a mahdi habia cosas que necesitaba y no estaban o no ivan como tenia que ir. esta mañana e instalado la v4 queria daros otra oportunidad . me gusta mucho la base carbon.ahora si le habeis dao. lo unico que la veo un poco gastona que kernel lleva SLIM verdad.? probade code kernel haber si mejora en consumos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BRoNKeiG su comentario: | ||
|
|
|
Peek esta en ajustes/pantalla al final del menu.
El error de pico pasa en todas las roms da igual las gapps que uses Lo del play y google now es por que no haz actualizado los servicios de google, en cuanto abras hangouts o similar pedira actualizar, actualizas, cierras por completo el play y en na se abre el nuevo play store y funciona con normalidad. ESA ALERMA JODERRRR perdonad, estuve dos dias a 12h seguido delante del pc y cuando tocaban las traducciones pos ya veia solo lineas negras jajajajajjajaja solución en nada |
|
|
||||
|
||||
|
la e encontrado el primer PERO. en realidad es una cuestion estetica mas que un bug o error esq pone LTE en vez de 4G. jejejje
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes elegir si quieres que salga LTE o 4G en el menu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo bug
.
|
|
|
|
ROM offline.....por queeeee???
No quería comentar nada pero visto lo visto.... Soy muy meticuloso y claro esta que si veo un error(ya sea estético o no) y lo puedo solucionar en menos de lo que canta un gallo pos lo hago..... Se sube la v4.1 con estos errores arreglados, en cuanto este pongo el link. Lista....... -Arreglado el puto Alerma(gracias a ese mamoto que lo da todo por encontrar bugs xddd) -Terminada traducciones que faltaban al español -Añadido a air tools/air navegación el omniswitsh (como en la v3) Y poco mas ........te dejo el trabajo mamoto/santi de buscar mas bugs
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por alexmarzo81 Día 05/06/14 a las 16:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
eso va por mi? o me meto donde no me llaman?
Estoy alermado.....jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si STANI ![]() ![]() Edit: Enlace a la v4.1 Online Última edición por alexmarzo81 Día 05/06/14 a las 16:53:10 |
|
|
|
|
|
Seguro que lo de "Alerma" era una prueba para ver si estabamos "al loro"....ya veis que si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema