|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes pasar el linck de la rom el kerel y la radio todo suelta para flasearlo paso x paso? haver si me se soluciona el problema d econtactos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los mismos pasos que indica Rubén en su página. justunboxing.com . hay un post de estos dias para meter una 4.4.3 de forma limpia y poder hacer root sobre la marcha. Yo de momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el truco de borrar la cache y datos de marcos de Google para forzar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en versiones anteriores no me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues convendrás conmigo entonces, en que afirmar que los reinicios en KitKat es una característica de esta versión es algo exagerado y mas viniendo de lo que pueda ser una experiencia personal ...........
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad, tu vida debe ser muy poco interesante para reaccionar de esa forma a mis comentarios...
Si cada vez que leo algo que estoy en desacuerdo no haria otra cosa... y mi vida es mas importante que ir por los foros diciendo estoy en desacuerdo! estoy en desacuerdo!! Es infantil. y por ultimo, no mientas , no he dicho que este basando en nada, solo que es marca de la casa, tengo reinicios en android desde 2.1 en todos los androids. Los iphone tambien se reinician por si no lo sabias. En fin no esperes muchas mas contestaciones, pues ya he visto que eres muy infantil, fijate, nadie cita mis comentarios para decir lo que tu dices... piensalo, la gente si no coincide con algo , pasa al siguiente comentario... y mucho menos tergiversa diciendo eso de basado en reincios buscando apollos en otras personas, como si te fuera la vida en llevar la razon... En realidad no debi contestar , pues discutir con alguien infantil... no lleva a ningun lado. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No metas mi vida aquí, que eso no es cosa tuya. Preocupate tú de sacar la tuya. Y lo de infantil... Otra más, sin argumentos lógicos para defender tu postura. Respeta y serás respetado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Relajemonos compañeros, y sigamos con el tema del hilo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si funciona, yo lo hice ayer y al momento actualizacion al canto.
|
|
|
|
Como se borra los datos de marco ese para forzarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/aplicaciones/todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que forzarla para que me llegase. Y ya la tengo
. De momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciono el truco de BORRAR DATOS MACRO SERVICIOS GOOGLE + REINICIAR MÓVIL Inmediatamente después de arrancar mi Nexus 4 recibió la OTA.
|
|
|
|
Si forzáis la OTA tendréis problemas con el Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar por sideload es super sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres? Yo la he forzado y sin problemas. Y se me han actualizado incluso dos aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún ID cambiaba o algo así.... Y daba algún problema luego....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que habéis puesto ya la 4.4.3 por cualquier método... Tenéis transparencias en el lockscreen?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»