|
|
|
Si no me equivoco, este kernel es uno de los más usados en el n5, pero, porque? Fijaros en las pruebas que hago
Primera prueba: Kernel stock: ![]() Segunda prueba: Franco kernel r52 : ![]() Como veis, en las pruebas con kernel stock entra fácilmente en offline, pero con franco kernel es totalmente imposible, además de que al reiniciar el móvil se suele quedar pillado y cuando enciende...voila! 30 o 40% menos de batería, por lo que mi pregunta es...que tiene de bueno este kernel si me farsa más batería y no funciona bien? (nota, cuando estaba la versión 25~ iba perfecto, desde el ronca nunca me ha ido bien) Última edición por carcheky Día 05/06/14 a las 14:55:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me quedan dos siempre activos, pero no por eso consume mas bateria, y te asegura fluidez , desde qye lo tengo puesto no he tenido un lag, y los consumos de bateria son mejores que con el stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TE pongo yo otra captura de ahora mismo con R52. ![]() ![]() Ves? Son en tiempo real y te puede salir cualquier cosa segun el proceso que tienes en segundo plano Última edición por r.i.p Día 05/06/14 a las 15:52:24 |
|
|
|
|
Cita:
Nota: uso la app autopilot porque donde estoy suele haber poca cobertura ... Se debió activar el modo avión en ese momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel franco es muy dinámico, mas que el stock y por eso te activa enseguida los núcleos y es mas rapido. Sin embargo en reposo es un mechero |
|
|
||||
|
||||
|
carcheky, haz una captura de esta pantalla, a ver si el movil te entra en deep sleep o no.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que busco es algo que gaste menos los screens que me mandas ( que te agradezco, de verdad) no me valen para nada... Y a nivel de uso me extraña que nadie note mucha diferencia de velocidad con el stock u otro kernel cualquiera, aunque vaya más rápido ya no soy capaz de notarlo, pero si que noto un gasto de batería superior, y las apps en segundo plano las tengo bastante controladas con greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La stock creo que solo activa un nucleo por defecto, la Franco 2 , y segun algunos gurus gasta menos con 2 e incluso con los 4 nucleos activados. Y cuando le pides caña pues la franco lo da todo. Para eso puedes limitarfrecuencias voltajes etc para bajar consumos. Pero esto es un ferrari y si le pides gasta Última edición por r.i.p Día 05/06/14 a las 16:18:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No va franco con 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es lo mismo 1 procesador a maxima frecuencia, que 2 a menos de la mitad y eso es lo que suele hacer funcionar mejor un kernel que otro. Incluso bajar frecuencias a 192 o menos a veces es peor que dejarla a 300mhz porque si el movil va a estar cada 2 segundos necesitando frecuencias mas altas, terminara consumiendo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de qué versión? porque yo llevo la R49 que me va de lujo
|
|
|
|
La pregunta será un poco tonta, pero nunca he cambiado el kernel. El kernel como de instala desde el recovery no ? Con wipes ? Da igual sobre que ROM se haga ? Lo de 49,50,51... son las versiones no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la última test #53 ya tiene metidos todos los commits del kernel de la 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la pasas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Impresionante, primera vez que paso de 4h desde que juego al clash of clans. Pd: Es con la r52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras descargas la versión de Franco que quieras y flasheas. Tambien tiene la opción de meter el kernel Stock. Los numeros son versiones, sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|