![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pedir al almacen de españa 2 bluboo x1 pero cuando lo e pagado y los gastos de envio la siguiente pagina me salia en ingles no en castellano tambien el tiempo estimado de entrega me pone de 4 a 6 dias y me queda la duda de si lo e pedido al almacen de españa q es donde habia entrado y desde donde quiero q me lo manden.. el pedido es 800022661 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo q dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os traigo dos nuevas promociones de Antelife:
1. Xiaomi Fans Festival XIAOMI FESTIVAL.jpg Una promoción en la que podéis encontrar descuentos en todos los modelos Xiaomi y Mañana descuento especial para el Xiaomi MI3!! Podéis acceder a la promoción en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/xiaomifansfestival.html 2. Sorteo de 500 puntos para compras en Antelife PROMOCIÓN FACEBOOK FOTOS.jpg Para participar sólo tenéis que acceder al enlace de Facebook que pongo a continuación y compartir una foto echa con vuestro terminal, habrá 10 ganadores. Suerte a todos!! https://www.facebook.com/events/277939669044276 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
También os traigo un flamante nuevo accesorio a la venta en Antelife, Un Amplificador Inalámbrico!
Amplificador.jpg Amplificador 2.jpg - Se trata de un novedoso amplificador inalámbrico, compatible con todo tipo de dispositivos como ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tablets, reproductores mp3 y mp4... - Se conecta mediante bluetooth y es compatible con tarjetas microsd. - Incluye Radio FM - Chorros de Agua Multicolores al ritmo de la Música - Jack de 3,5 para dispositivos que no soporten Bluetooth - Podéis adquirirlo en el siguiente enlace por 21.01 €! http://www.antelife.com/new-original...mp4-black.html ¿A qué esperáis? Vamos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias informar como esta la devolucion de este terminal de garantia, gracias
Viejo 03/06/14, 17:09:51 - Añadir Mensaje a tus favoritos Avatar de Antelife Antelife Antelife está en línea ahora Usuario sponsor de HTCMania Fecha de registro: nov 2013 Mensajes: 202 Cita: Originalmente Escrito por romulazo Ver Mensaje Buenas, mande a garantia el terminal de la orden 100063864, quisiera saber cual es la situacion, gracias. Muy buenas. Acabo de mandar un email. Mañana te digo cuando me respondan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime tu número de Order. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola algun bono descuento para pedir el ULEFONE de 5,7 al almecen de España??'
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas de nuevo. Acabo de entrar para comprobar el cupón y lamentablemente está ya fuera de stock. Lo siento, a ver si está disponible en la próxima Ronda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pedidos a ANTELIFE
Cita:
Casi mes y medio con los moviles y la nota que les daria es de 8 sobre 10. La verdad es que la relacion precio calidad es espectacular y pra el uso que les damos a los telefonos mi mujer y yo, estamos encantados, por mi parte totalmente recomendable y seguramente los volveria a comprar. El Zopo saca unas fotos muy buenas, el telefono va muy rapido y en mi caso que tenia dos telefono, actualmente llevo dos tarjetas en el ZOPO y encima ahorro, ya que la tarjeta mia personal la he cambiado a solo llamadas, ya que la del trabajo ya tiene conexion de datos, con lo cual encantado. Por poner algo negativo, el tema de la bateria, pero es habitual, al usar el telefono para parsonal y trabajo, muchos dias lo tengo conectado en el trabajo. Y tambien alguna vez lo he tenido que reiniciar por que no me carga,las fotos de la galeria, pero ha sido dos veces y tampoco ha habido mayor problema. El Ulefono, muy bien, mejor telefono por menos precio creo que no habra, todas las prestaciones posibles en una pantalla de 5,7". Por decir negativos, el wifi del ulefono es bastante peor del ZOpo, o el del ZOPO es mejor que el del ulefone, y a veces saca unas rallas verticales en las fotos.... pero mi mujer puede sacar 300 fotos en una tarde... jejejeje saludos y seguire informando para que sepais las evoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.antelife.com/ulefone-n900...hone-gold.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TIENES razon....esperamos a la siguiente ronda... gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues finalmente comprado 2 Xiaomi Redmi 1S, uno negro y el otro blanco.
Los compré ayer, juntamente con 2 protectores de vidrio templado. Ya os contaré que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una queja, solo era para informarme porque es la primera vez que hago un pedido, pero si me informas, mejor
Aquí tienes 800021878
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, e visto que otros compañeros tienen el numero de seguimiento de su envio y yo aun no tengo nada... mi numero de orden es #800021979
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, si me puedes decir algo... Mi numero de orden es: #800021837
|
| Tema Cerrado |