|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy en la misma situación con Xposed pero recovery TWRP, A ver si me puedes iluminar como hacer el proceso que no me interesa desinstalar todos los módulos, ya está la OTA disponible:
http://android.clients.google.com/pa...H.61a9ce8d.zip ![]() Luego entrar al recovery otra vez para flashear root. Y al reiniciar instalar xposed de nuevo. Al reiniciar lo tienes actualizado y con los módulos de exposed como estaban. Eso he hecho yo desde las 4.4 pasando a 4.4.1 y a 4.4.2 sin problemas de ningún tipo. Para mi instalar un custom es un atraso teniendo xposed. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas como yo. Tan solo hay que flashear el desinstalador de xposed. Luego desde recovery instalar el zip de la OTA (yo tb tengo TWRP). Reiniciar.
Luego entrar al recovery otra vez para flashear root. Y al reiniciar instalar xposed de nuevo. Al reiniciar lo tienes actualizado y con los módulos de exposed como estaban. Eso he hecho yo desde las 4.4 pasando a 4.4.1 y a 4.4.2 sin problemas de ningún tipo. Para mi instalar un custom es un atraso teniendo xposed. ![]() Open Xposed Framework Select Framework Select Uninstall Select OK Select Reboot gracias
|
||||
|
||||
|
[4.4/4.4.x][PATCH] Qualcomm-optimized Dalvik & Bionic libraries http://forum.xda-developers.com/show...52406698465347 He aplicado el revert: KOT49E_stock_revert.zip Pero ahora se queja de boot.... P.D: Ok, el error es "EMMC:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/boot: xxxxxxxxxxxxxx, parece ser que es porque no tengo el kelnel stock, lo tengo modificado porque tengo touchcontrol, voy a ver si lo consigo P.D: Solucionado instalando Nexus 4 Stock 4.4.2 KOT49H >>> http://d-h.st/W8P Boot into recovery Flash the kernel Wipe cache and dalvik cache Reboot En definitiva, para los que tenemos Xposed, Qualcomm-optimized Dalvik & Bionic libraries, y el kernel modificado hay que quitar todo para que deje instalar, ahora a ver si no tengo problemas para dejarlo como estaba.... gracias Instalado el superSU de chainfire, reactivado Xposed, me faltaría Qualcomm-optimized Dalvik & Bionic libraries TOUCHCONTROL NO FUNCIONA: He probado a instalar touchcontrol en 4.4.3 diciéndole que instale un kernel stock y funciona de nuevo, pero se jode el Wifi, instalando el kernel 4.4.3 stock recuperas wifi de nuevo... a ver si hay alguna solución la verdad que yo estoy muy hecho a touchcontrol ....
Última edición por peitos Día 05/06/14 a las 16:07:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CÓMO INSTALAR RECOVERY STOCK (OPCIONAL/PARA RECUPERAR LAS OTAS) [ACTUALIZADO A 4.4.3] 1º Descargamos este archivo Descarga AQUÍ 2º Una vez descargado le colocamos dentro de la carpeta adb tools anterior (es dónde tenemos todos los archivos anteriores junto con la factory image) 3º Conectamos al pc el Nexus 4 en modo fastboot (Con el teléfono apagado pulsamos botón de Power y botón del volumen - a la vez) 4º Apretamos shift y damos click en botón derecho del ratón y ahora damos en abrir ventana de comandos aquí. 5º Para flashear el recovery stock escribimos: fastboot flash recovery recovery.img 6º Esperamos a que se terminen los procesos tanto en el pc como en el Nexus 4 y ya tendremos nuestro Nexus 4 con el recovery Stock de nuevo para poder disfrutar de las OTAs nuevamente.
![]()
Última edición por Gosnel Día 05/06/14 a las 23:32:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable dejar todo original (Rom,kernel)? Con Xposed tengo la mayoría de cosas de las roms personalizadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado ART con esta nueva 4.4.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adjnabi;13967326]Yo sigo esperando a que salgan cocinadas, solo instale la radio de 4.4.3
Si fuesen cambios importantes, visuales etc etc aun valdria la pena.....pero siendo correciones y alguna mejora pues me da igual esperar una semana mas[/QUOTE Y que mejora la radio 4.4.3?
|
||||
|
||||
|
[quote=ozil78;13979784]
Yo sigo esperando a que salgan cocinadas, solo instale la radio de 4.4.3
Si fuesen cambios importantes, visuales etc etc aun valdria la pena.....pero siendo correciones y alguna mejora pues me da igual esperar una semana mas[/QUOTE Y que mejora la radio 4.4.3? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay no estan los mods de reloj centrado, navar reducido, etc etc para la 4-4-3???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo muchas gracias por tu tutorial. Recién instalado 4.4.3, recovery y root.
Un fenómeno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Todo ok. |
![]() |