ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/10, 07:35:20
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
muchísimas gracias por la rom, funciona de maravilla, me parece que esta la voy a llevar mucho tiempo.

Viejo 07/10/10, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Todo ok, pero he detectado un bug en la DEOXED que subiste, la 0.30.7. Falta el menú para cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo... no tengo nada en contra de la imagen que has puesto tu, pero prefiero la foto de mi novia jejeje
Viejo 07/10/10, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
WoW! La acabo de instalar y va ultra fluida! Que velocidad y eso que vengo de eViL que tambien iba muy bien, pero esta es espectacular y de momento me mola mucho.

Que me recomendais que me quede con el Launcher original o con el Launcher Pro? Es que no se las diferencias..

Alguien que sea de vodafone, para conectarse a red de datos se me conecta a uno llamado Vodafone ES-Internet(que es ac.vodafone.es) y no a la tipica Vodafone ES (airtelwap.es). Alguna solucion? O no pasa nada por estar en esta..

Mas dudas, como cambio el fondo de pantalla de bloqueo? Que significa el 3er icono para activar/desactivar en notifiaciones( el siguiente de red de datos)? Y el de despues de la sincronizacion que pone CPU? Y que diferencia hay entre los 2 ultimos, pulse cual pulse me dice que si quiero apgar el movil.

Haber si alguien me ayuda jeje
tengo la misma duda!
Viejo 07/10/10, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Hola a todos, descargada la nueva rom y de momento perfecta pero he encontrado un bug:
cuando entro en el car home y salgo me da un FC del launcher
y una pregunta, el market es el español? por que no me sale un juego que tengo comprado y que con las del super si que me sale que es el Sky Siege

Un saludo y seguir así

Última edición por riceml Día 07/10/10 a las 09:28:42.
Viejo 07/10/10, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
virutamecorro virutamecorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SM-G900F

A mí me da FC cuando voy a la parte de grupos dentro de la aplicación de contactos (android.process.acore). Por lo demás perfecto.
Viejo 07/10/10, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Por ahora la quito, igual este finde, con más tiempo, lo intento de nuevo.

A ver si alguien averigua por qué me falla la aplicación de "Contactos" cuando quiero ver los grupos. Para mí es esencial, ya que es mi forma de buscarlos.

Otra cosa que echo de menos es un widget que me muestre los calendarios del día. Con el widget "Calendario" de HTC, en el estilo 2º puedes ver todos los calendarios y eventos del día. Tengo Pure Calendar y no trae eso.

¿Se puede instalar el "Calendario" de HTC en esta ROM? ¿conocéis algun widget o aplicación que sea similar a lo que busco?
¿Y la cámara HTC de la desire? La de froyo con ese marco no me gusta nada, y he probado vignette y 360 pero la que más me gusta es la de la desire.

Sobre todo me interesa el tema del formato a pantalla completa.
Viejo 07/10/10, 11:07:34
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
ayer antes de instalar la rom instale el recovery 1.8.0.1 y despues instale la rom sin problemas, hoy por la mañana e querido instalar la nueva que se subio anoche y no me deja...alguien sabe por que ?
Viejo 07/10/10, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
A los que la habeis probado, funcionan el app2ext y las trackball notifications con la nueva version¿?¿?

Saludos¿?¿?
Viejo 07/10/10, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdiburgoa Ver Mensaje
ayer antes de instalar la rom instale el recovery 1.8.0.1 y despues instale la rom sin problemas, hoy por la mañana e querido instalar la nueva que se subio anoche y no me deja...alguien sabe por que ?
yo tambien tengo la 1.8.0.1 y no he tenido ningun problema

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A los que la habeis probado, funcionan el app2ext y las trackball notifications con la nueva version¿?¿?

Saludos¿?¿?
si funciona el app2sd y el trackball nada mas arrancar le das a justes y seleccionas patch yo le he dado a automatico se reinicia y funciona

lo unico que no me funciona el correo (no gmail el otro), configura bien pero cuando se pone a recibir correos se vuelve loco, he tenido ke poner K9 y ahora ok
Viejo 07/10/10, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
EDITO:
Mola lo de los créditos en la pantalla de desbloqueo, es una pena que yo salga justo detrás del icono de los mensajitos!!!
Jejeje, otros no tenemos ni eso, jejeje Solo se nos ve cuando vamos a cambiar la imagen de desbloqueo, jejeje
Aun y con todo, me enorgullece formar parte de este proyecto "im-presionante" y tener por "colegas" a personas como vosotros. Esto va por todos vosotros...
.....y esto para Moitespera

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Viejo 07/10/10, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Muy buen trabajo Moitespera, de verdad, un curro impresionante y el servicio "postventa" alucinante
Si no es mucha molestia, podrias poner un changelog con la última de "Rodriguez"? o es la misma y lo único que cambia es el Theme? A parte de las capturas que, cuando puedas, pondras, no estaria mal responder estas cuestiones para decidirse por una u otra. Personalmente no conozco la Rodriguez y, si no cambia más que el tema, prefiero seguir siendo leal a la "Moitespera"
Un abrazo compi y muchisimas gracias
Buenas,

Es un placer... pues ahora mismo estoy con las capturas y os pondré el changue log ya que le he añadido alguna apps de cyano y el carhome.

Un abrazo igual.
Viejo 07/10/10, 11:30:53
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Todo ok, pero he detectado un bug en la DEOXED que subiste, la 0.30.7. Falta el menú para cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo... no tengo nada en contra de la imagen que has puesto tu, pero prefiero la foto de mi novia jejeje
Ya, he visto algunos comentarios comentando el mismo tema. Peo lo cierto es que a mi me sale... cosas raras.

Luego, cuando cuelge las capturas, en la página uno, en la sección "notas" haré una especie de tutorial para cambiarlo.

Hombre!, si quieres pasame la foto de tu novia y la pongo de serie... jejeje, es broma!!!, no me tomas a mal.
Viejo 07/10/10, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
buenas por que desde la galeria no me da la opcion para subir fotos a picasa?
Viejo 07/10/10, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Existe alguna forma de poner la barra de notificaciones en la pantalla del patron de desblokeo?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 07/10/10, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Ya, he visto algunos comentarios comentando el mismo tema. Peo lo cierto es que a mi me sale... cosas raras.

Luego, cuando cuelge las capturas, en la página uno, en la sección "notas" haré una especie de tutorial para cambiarlo.

Hombre!, si quieres pasame la foto de tu novia y la pongo de serie... jejeje, es broma!!!, no me tomas a mal.
Totalmente de acuerdo (no por lo de la novia, no ): A mi tambien me sale la galería para cambiar todo

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Viejo 07/10/10, 12:03:45
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
A mi tambien me sale el menú para cambiar la imagen de fondo del patron de desblokeo.

Es posible ke a kien no le salga, haya instalado la rom sin wipe?
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 07/10/10, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja, bueno, veo que vamos a tener cachondeito con lo de mi novia jejejeje
Viejo 07/10/10, 12:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
A mi tambien me sale el menú para cambiar la imagen de fondo del patron de desblokeo.

Es posible ke a kien no le salga, haya instalado la rom sin wipe?
yo instalé con wipe completo
Viejo 07/10/10, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
billyx billyx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Funciona el trackball wake?

Saludos

Viejo 07/10/10, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drak3r Ver Mensaje
WoW! La acabo de instalar y va ultra fluida! Que velocidad y eso que vengo de eViL que tambien iba muy bien, pero esta es espectacular y de momento me mola mucho.

Que me recomendais que me quede con el Launcher original o con el Launcher Pro? Es que no se las diferencias..

Alguien que sea de vodafone, para conectarse a red de datos se me conecta a uno llamado Vodafone ES-Internet(que es ac.vodafone.es) y no a la tipica Vodafone ES (airtelwap.es). Alguna solucion? O no pasa nada por estar en esta..

Mas dudas, como cambio el fondo de pantalla de bloqueo? Que significa el 3er icono para activar/desactivar en notifiaciones( el siguiente de red de datos)? Y el de despues de la sincronizacion que pone CPU? Y que diferencia hay entre los 2 ultimos, pulse cual pulse me dice que si quiero apgar el movil.

Haber si alguien me ayuda jeje

Cámbiate a airtelwap, ya que el ac.vodafone.es es para Internet directo (sin proxy) y ese se "supone" que no está incluido en la tarifa de 15€, creo que incluyen 50MB o algo así.
Notarás que con ac.vodafone.es va mucho más rápido pero si no quieres alguna posible sorpresa por parte de Vodafone en tu factura vuelve a airtelwap. Igual no pasa nada pero allá cada uno.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 09:38:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /