|
||
|
|
||||
|
||||
|
20:32:55 : Model File Count = 540 20:32:55 : wParam : 100, lParam = 51 20:32:55 : MODEL DLL Event : (100, 51) 20:32:55 : Step : TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR 20:32:55 : CleanModelDll() : Free Model.dll 20:32:55 : _DetachDLL Call 20:33:00 : _DetachDLL Call End 20:33:00 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù 20:33:00 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù Asi que pareceser que con la nueva versión no funciona, hay alguna manera de instalarlo por otro método?? graciassssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final he metido esta version 6NE/NORTHERN EUROPE_16G V20D LGD802 1.6 GiB
y esta si que me la a cogido lo que no se que version es
|
|
|
||||
|
||||
|
Android kk 4.4.2 20d
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido los pasos, y al encenderlo me da fallo el de el proceso com.android.phone se ha detenido. intento entrar en recovery para hacer el hard reset pero es imposible entrar al recovery, no se si soy muy torpe o que pero no consigo entrar... Alguna otra forma de hacer hard reset?
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido los pasos, y al encenderlo me da fallo el de el proceso com.android.phone se ha detenido. intento entrar en recovery para hacer el hard reset pero es imposible entrar al recovery, no se si soy muy torpe o que pero no consigo entrar... Alguna otra forma de hacer hard reset?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jj24 ami me paso hace esamente 3 dias pero el.problema para que eso no falle es que el telefono necesita hard reset y una vez echo va como.la seda. Si se puede aceder al recovery solo que en.las ultimas versiones es pulsando boton.encendido y volumen - sueltas encendio y pulsan.volumen - y volumen + y ya lo haces sin ningun problema
![]() ![]() Chaooo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo hice.lo.mismo.al.principio desde ajustes asta que lei el cambio en los botones . Yo cuando lo hice el.movil.l iba perfecto y en principio que yo sepa es lo mismo pero en algunos foros y en este mismo dicrn que hay diferencia yo lo he hecho por si acaso y me va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jj24 ami me paso hace esamente 3 dias pero el.problema para que eso no falle es que el telefono necesita hard reset y una vez echo va como.la seda. Si se puede aceder al recovery solo que en.las ultimas versiones es pulsando boton.encendido y volumen - sueltas encendio y pulsan.volumen - y volumen + y ya lo haces sin ningun problema
![]() ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias me sirvio para ponerle KitKat a mi D805
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver problemon del quince .... a ver si me podeis ayudar .. lo he echo todo hasta el final y como dice el video como vengo de una rom modificada al arrancar el movil me da error y no puedo hacer nada quiero hacer un hard resert pero no se entrar en modo recovery y como en el movil no puedo hacer nada puesto q esta el error no puedo restaurar sistema. pense en hacerlo con el pcsuite... pero como he dicho no me deja hacer nada en el telf pq no puedo instalar los archivos para q me conecte con el asi q la papeleta es esa a alguno le ha pasado y puede ayudarme....?
el modo recovery se entra power y boton de abajo y cuando sale la imagen de lg sueltas y seguidamente pulsas boton abajo y botonn arriba hasta q veas la pantalla de hard resert ... Solucionado ..... Última edición por anjoalmu Día 06/06/14 a las 15:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! espero puedan resolver mi problema porque la verdad estoy ya desesperado. Mi LG G2 despues de hacer este proceso se ha quedad en bootloop, aparece el logo de LG y luego el de vodafone y a partir de ahi comienza a reiniciarse. He intentado entrar en el modo recovery con el tutorial para entrar en el recovery pero no hay manera, no puedo entrar para hacer el hard reset. Que puedo hacer? estoy ya desesperado.
Perdonad la molestia ya lo he solucionado. Ya tengo mi G2 funcionando perfectamente Última edición por DavidManzanoG20 Día 08/06/14 a las 11:25:07. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la rom oficial europea para el 802 de 16gb libre de operador?.En la lista no me aclaro cual es gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no consigo ejecutar el UpTestEX.exe después de seguir todos los pasos, en el log del http.exe me sale este error
!->09/06 00:50:10 [127.0.0.1:50985>9002] (t1 9) >\swdata\client\inhouse\UpTestEX_1.1.4.3.cab(Undef ined/default) Error. File not found. Alguien me podría echar un mano? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser solo casualidad, de todos modos luego me daba error..necasario actualizar el programa de flasheo (en inglés y nombrando el programa "nosequè test" ) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible flashear.
|
||||||
|