|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si hay
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en 8.1 no ha mejorado nada |
|
|
||||
|
||||
|
Es que en 8.1 no falló salvo la semana aquella (2º semana despues de wp 8.1 preview creo recordar), la retirada fue por problemas de wp 8.0. A mi me sigue funcionando igual de bien.
|
||||
|
||||
|
A lord le va bien, pero como siempre es al unico que le funciona todo siempre bien, tranquilo supera3.
![]() Hay mas gente que le esta notificando mal en 8.1 con las nuevas actualizaciones , y tambien sigue el ruido y el drenaje de bateria....pero solo para los parias eh Por cierto, dicen que la retiraron por problemas con 8.0............y me lo tengo que creer..........desde cuando se retira una aplicacion por un motivo asi.....cuando precisamente no habia quejas en 8.0...en fin. Ya queda menos para "salida" de 8.1 (casi 2 meses pasaran desde la salida de la preview) ..........y me da que nos vamos a divertir mucho en el foro
Última edición por nogarder Día 04/06/14 a las 14:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A lord le va bien, pero como siempre es al unico que le funciona todo siempre bien, tranquilo supera3.
![]() Hay mas gente que le esta notificando mal en 8.1 con las nuevas actualizaciones , y tambien sigue el ruido y el drenaje de bateria....pero solo para los parias eh Por cierto, dicen que la retiraron por problemas con 8.0............y me lo tengo que creer..........desde cuando se retira una aplicacion por un motivo asi.....cuando precisamente no habia quejas en 8.0...en fin. Ya queda menos para "salida" de 8.1 (casi 2 meses pasaran desde la salida de la preview) ..........y me da que nos vamos a divertir mucho en el foro ![]() ![]() (joer lord_neno que suerte tienes)
|
|
|
||||
|
||||
|
El lord fijo que tiene android o ios con un launcher de windows phone 8.1...jajaja. Bromas aparte a mi no me dio problemas con 8.1, solo el tema de notificaciones que no se borran si entras el la aplicación directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No será que cacharreáis demasiado con el móvil
|
||||
|
||||
|
A mi el WhatsApp me va perfecto en 8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
lo siento chicos pero esta vez no es solo a lord_neno al que le va bien el whatsapp. A mi siempre me ha ido fenomenal en 8.1. Lo unico que me toca las narices es el maldito bug del altavoz que es un drena baterias de mucho cuidado. Creo que en cuanto solucionen eso, tendremos un movil con una autonomia bastante decente (han mejorado mucho en 8.1 con las ultimas actulizaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
lo siento chicos pero esta vez no es solo a lord_neno al que le va bien el whatsapp. A mi siempre me ha ido fenomenal en 8.1. Lo unico que me toca las narices es el maldito bug del altavoz que es un drena baterias de mucho cuidado. Creo que en cuanto solucionen eso, tendremos un movil con una autonomia bastante decente (han mejorado mucho en 8.1 con las ultimas actulizaciones) ![]() Pero eso de ocupar el canal de audio no se había solucionado hace unas cuantas actualizaciones?
|
||||
|
||||
|
Pero va a ser que no, y ya me da hasta miedo que cuando salga la 8.1 oficial no lo solucionen. Viendo con la tranquilidad que se lo toman estos de whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a vosotros se os calienta mucho el movil cuando estais con el whatsap? porque vamos el mio esta q se funde
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Whatsapp no, aunque es mi segunda semana con el móvil y estoy de rodaje. Si he notado que se calienta algo tras una hora de navegación web, pero tampoco es alarmante.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |