|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va la 52 en comparación con la 49. A mi me da que va mejor la 49 en mi móvil... Llevo un par de ciclos con la 52 la aguantare un poco mas a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la r49 no la probe pero la 52 la verdad que me va muy bien no tengo quejas de consumo no puedo quejarme para mi dia a dia ningun problema. Tuve esos cortes por dos reinicios que hice configurando el xposed pero subire un ciclo que sea limpio.
![]()
Última edición por diegopr Día 03/06/14 a las 15:37:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda claro que, usando el nexus como móvil, este kernel es inmejorable. Ahora ya hasta que no salga un kernel especifico para 4.4.3 y esta rom esté muy probada no voy a cambiar.
|
||||
|
||||
|
Se supone que no hay problemas en meterlo con 4.4.3 no?
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierro estas pruebas de duración con esta última que ha sido increible, sigo sin haber cargado el móvil.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queda claro que, usando el nexus como móvil, este kernel es inmejorable. Ahora ya hasta que no salga un kernel especifico para 4.4.3 y esta rom esté muy probada no voy a cambiar. ![]() Llevas undervolt en el kernel? Última edición por poseidon1979 Día 04/06/14 a las 21:47:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ES con R52 y rom stock. No uso facebook ni twitter, solo whatsapp. Mucho wifi y menos 3g. usando chrome, llamadas y musica. Evidentemente que si usas mucho el movil se bebe la bateria pero al menos da tranquilidad que no te vas a quedar sin bateria en un día con un uso normal.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado la 49 RIP? porque a mi personalmente me va mejor que la 52 no se si sera mi móvil. Si no la has probado te la recomiendo al menos que la pruebes porque merece la pena intentarlo. Yo por ejemplo llevo estas estadísticas:
![]() ![]() ![]() ![]() Para todo lo que llego sincronizado no esta nada mal verdad? Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero habéis probado la 49 RIP? porque a mi personalmente me va mejor que la 52 no se si sera mi móvil. Si no la has probado te la recomiendo al menos que la pruebes porque merece la pena intentarlo. Yo por ejemplo llevo estas estadísticas:
![]() ![]() ![]() ![]() Para todo lo que llego sincronizado no esta nada mal verdad? Que opinais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque soy flasheador nato y he instalado la 4.4.3 desde el minuto 0, pero en 4.4.2 y con la R52 tenia unos consumos IMPRESIONANTES y sin calentamientos.
Me ha dado lastima quitarlo pero... es lo que toca XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí