|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui llevo 3 dias preguntando, porque no lo encontraba por ningun sitio, si te digo que apretando el boton de encendido(y no solo un segundo)no sale, sera porque ya lo he intentado no crees??
Creo que no hace falta ser tan desagradable a la hora de tratar a usuarios nuevos, no se tu, pero yo no naci sabiendolo todo, parece que molesta que pregunten usuarios nuevos, la verdad que se quitan las ganas de preguntar cosas Si, si he buscado en el buscador, igual he buscado mal, seguro, porque no soy tan experto e inteligente como tu, perdon por no saber usar bien el buscador Yo preguntaba lo del kernel porque no se a que se debe ese calentamiento y si pido un poco de ayuda pense que me podriais recomendar una u otra, pero perdon no sabia que fuese tan molesto pedir aqui ayuda, no volvera a suceder Yo pense que al instalarse un custom rom seria mucho mas sencillo que el android que venia con mi S3, pero si tengo que estar instalandole mas cosas para podeer hacer lo que hacia con el android capado de vodafone, pues no se si es bueno o no, esto es una opinion personal, por eso hago tantas preguntas, pero repito, que no volvere a molestar porque es lo unico que hago por aqui ![]() no soy experto ni inteligernte, de lo contrario no estaria por aqui, quizas en la NASA te he dado las respuestas a modo de ayudarte si, tu crees que a sido para tocarte las narices sinceramente no me entretengo escribiendo por escribir, tengo otras cosas que hacer. puedes preguntar todo lo que quieras, faltaria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui llevo 3 dias preguntando, porque no lo encontraba por ningun sitio, si te digo que apretando el boton de encendido(y no solo un segundo)no sale, sera porque ya lo he intentado no crees??
Creo que no hace falta ser tan desagradable a la hora de tratar a usuarios nuevos, no se tu, pero yo no naci sabiendolo todo, parece que molesta que pregunten usuarios nuevos, la verdad que se quitan las ganas de preguntar cosas Si, si he buscado en el buscador, igual he buscado mal, seguro, porque no soy tan experto e inteligente como tu, perdon por no saber usar bien el buscador Yo preguntaba lo del kernel porque no se a que se debe ese calentamiento y si pido un poco de ayuda pense que me podriais recomendar una u otra, pero perdon no sabia que fuese tan molesto pedir aqui ayuda, no volvera a suceder Yo pense que al instalarse un custom rom seria mucho mas sencillo que el android que venia con mi S3, pero si tengo que estar instalandole mas cosas para podeer hacer lo que hacia con el android capado de vodafone, pues no se si es bueno o no, esto es una opinion personal, por eso hago tantas preguntas, pero repito, que no volvere a molestar porque es lo unico que hago por aqui ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 Bajate un Firmware Stock si quieres el más moderno (vienen las fechas) lo cargas y no tendrás más problemas.
Última edición por manuas Día 05/06/14 a las 11:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en volver ya. Me fastidia perder el sistema de notificaciones de la Home, pero al poner el nova me hace una cosa rara el telefono cada vez que arranca y aparte con la home tengo ciertos cuelgues bastante a menudo. Así que perdermeos resignadamente la multiventana o cargo el XMultiWindow para el xposed, lo del on the go al final no lo uso y las notificaciones en el bloqueo que me encantan como están. Así que cuando confirmeis que está la 4.4.3 Me voy para allá de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones del lockscreen son geniales, todo lo demas para mi no problem... Aver si hallo el modo de meterlo o hacer un zip...
Por cierto eso raro que te hace el nova seguro que es por el.modulo ese nuevo de hablar (solo funciona con el launcher de serie) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el modulo ese de hablar y no veo que me funcione, aunque tambien tengo el nova, pero yo no tengo nada raro con el nuevo nova 3.0
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en volver ya. Me fastidia perder el sistema de notificaciones de la Home, pero al poner el nova me hace una cosa rara el telefono cada vez que arranca y aparte con la home tengo ciertos cuelgues bastante a menudo. Así que perdermeos resignadamente la multiventana o cargo el XMultiWindow para el xposed, lo del on the go al final no lo uso y las notificaciones en el bloqueo que me encantan como están. Así que cuando confirmeis que está la 4.4.3 Me voy para allá de nuevo.
![]() Para mañana hay muchos cambios ![]() to be included in next nightly:
(Click para mostrar/ocultar)
Por cierto a salido el TWRP 2.7.1 esta en la web oficial del recovery descarga pero no esta en .zip para actualizar desde el recovery si alguien encuentra como actualizar desde el recovery que lo diga y han añadido traducciones para Español y catalan(creo) en casi todos lados de la rom. Última edición por Neikon Día 05/06/14 a las 16:29:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones por defecto uso este widget en la pantalla de bloqueo https://play.google.com/store/apps/d...hancify.notify es el mejor que he encontrado
![]() Las notificaciones del lockscreen son geniales, todo lo demas para mi no problem... Aver si hallo el modo de meterlo o hacer un zip...
Por cierto eso raro que te hace el nova seguro que es por el.modulo ese nuevo de hablar (solo funciona con el launcher de serie) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ya la tenemos aqui chic@s OmniRom 4.4.3
la estoy bajando manual que la OTA me sigue diciendo que estoy actualizado
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 05/06/14 a las 21:55:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
neskiuck me gustaría pedirte perdón por lo de ayer, se que solo tu lo haces con la intención de ayudar, y por eso pido perdón por mi reacción y mi contestación, siento haber contestado así, y espero que no te sentase mal o te enfadases por ello
manuas he estado mirando otras roms, la version que puso Jame C. la version 4.3 lite, o sino tambien estoy mirando la rom port del note 2(creo que lo he dicho bien) |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya no se puede configurar las acciones de los botones? O solo me pasa a mi? PD: mágicamente empezó a funcionar Última edición por Drians Día 06/06/14 a las 03:34:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a salido el TWRP 2.7.1 esta en la web oficial del recovery descarga pero no esta en .zip para actualizar desde el recovery si alguien encuentra como actualizar desde el recovery que lo diga
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tomando puesto y flashando la rom
algunas preguntillas, jajajajjajaa a ver descarge el recovery y la rom. no descarge los paketes. al encender de nuevo el dispositivo el dispositivo esta perfecto solo que : no consigo configurar ni agregar la cuenta samsung no tengo la google store. me encanta como esta asi bien simple solo necesito la cuenta samsung, alli estan todo mi calendario y mi jefe me matara si lo pierdo. necesito la google play pues sin evernote, estoy frita y hay una cosilla, la calculadora no tiene o no encuentro el signo de % no es antojo. necesito sacar porcentajes diariamente y uso el telefono como calculadora de resto asi como esta se ve genial. me gustaria ver la memoria ram como esta y no me aparece apenas comienzo a toquetear la rom gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |