|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s.
Gracias por la nueva versión, Vauss. Yo tengo instalada la V3 y me funciona perfectamente. Ahora mismo está descargando la nueva. Buen trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que siempre esta pendiente de tu trabajo y que te da las gracias Vauss.
Tengo una duda que no veo en el hilo. Funciona el sensor central del teclado con esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss. Voy a flashear esta noche a ver que tal va tu criatura! A ver si esta me soluciona el único problemilla que tengo en mi diamond. De nuevo mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Link
Buenas tardes, lo primero agradecer tu esfuerzo, ya que he usado todas tus Roms y me han parecido asombrosas. En segundo lugar, te expongo mi problema, y es que al intentar acceder en la magina de mediafire, me da error, como si no estuviera disponible... Por favor, me puedes echar una mano? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, muy buena la ROM, en serio. Mejor que la 3.1 y creo que no tiene el problema de melodía después de ponerla en silencio.
Me he instalado el BT Toggle, es mas rápido que el moBT. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero agradecer tu esfuerzo, ya que he usado todas tus Roms y me han parecido asombrosas. En segundo lugar, te expongo mi problema, y es que al intentar acceder en la magina de mediafire, me da error, como si no estuviera disponible... Por favor, me puedes echar una mano? Muchas gracias de antemano.
![]() Me alegro de que te guste |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, la verdad que admiro a gente como vos VAUSS, creo que a veces ni ustedes mismos se dan cuenta de lo mucho que ayudan a todos nosotros.
Nunca instalé una ROM y tengo mi HTC liberado que en realidad, tiene una ROM bastante buena, pero por los comentarios y la configuración que vi, seguramente la tuya me va a mejorar el equipo. Voy a leer todo lo correspondiente para no tener problemas y no ser molesto lo prometo.Luego comento como me fue, pero desde ya, muchas gracias por tener esta disposición de ayudar a todos. Saludos. Fede.- |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Vauss
Muchos estaban en ascuas e impacientes. Una excelente aportación digna del mejor de los reconocimientos. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, la verdad que admiro a gente como vos VAUSS, creo que a veces ni ustedes mismos se dan cuenta de lo mucho que ayudan a todos nosotros.
Nunca instalé una ROM y tengo mi HTC liberado que en realidad, tiene una ROM bastante buena, pero por los comentarios y la configuración que vi, seguramente la tuya me va a mejorar el equipo. Voy a leer todo lo correspondiente para no tener problemas y no ser molesto lo prometo.Luego comento como me fue, pero desde ya, muchas gracias por tener esta disposición de ayudar a todos. Saludos. Fede.- ![]() Aun que os recomeindo usar el buscador por que "casi" todo esta "casi" siempre explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias de nuevo por brindarnos otra magnifica rom, es un detallazo para los que usamos este portal(a diario desde que lo conozco), poder contar con gente como tu , NatxoCC y Niax, y demas cocineros que nos ayudan a pulir esta maquinita llamada diamond. Tambien agradecer a los moderadores y demas personas que participan prestandonos sus conocimientos y tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carai Vauss...como cuidas a la peña!!! Muchissisimas gracias!
Una pregunta, yo tengo instalada de hace un tiempo la tuya 3.1 y la verdad es q me va buy bien, ademas de algunos cabs q le he ido poniendo interesantes. ¿Que diferencias esenciales hay entre la 3.1 y la 4?
|
||||
|
||||
|
Otra más a punto de instalarla, muchas gracias vauss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede modificar la pestaña del today para que en vez del calendario de la htc se ejecute el agendus u otro programa de tareas?
|
|
|
||||
|
||||
|
MENUDO LUJO, AHORA A INSTALAR Y A DISFRUTAR.
GRACIAS MIL POR TU TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN,CON PERSONAS COMO ,TU A LOS NOVATOS COMO YO ,TODO NOS ES UN POCO MAS SENCILLO.ANIMO Y SIGUE ASÍ. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudadme, tengo instalada la ROM 6.1.2 de Niax, y no hay forma de poder ponerle la vauss 4, he intentado cambierle el hard spl, parece q lo instala, pero cd intento instalar la vauss me sigue poniendo que tengo la niax, no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, y para terminar la masterclass... alguien puede aclarar lo del Hard-spl, que diferencias hay entre el unsignneg de Olinex y el 1.24 que recomienda vauss? Pues nada espero que las sabias palabras, que quiero dejar la diamond una temporadita estable. Salut y grácias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Vauss, la he descargado, aunque de momento no la he instalado, me da un poco de pereza volver a instalar todos los progaramas que tengo ahora. Pero este fin de semana caera. Una pregunta.
La conexion de datos se configura sola para Movistar como en la version anterior? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena vauss por esta gran rom, creo q estabamos deseando todos q la sakaras ya !!!
Gracias por tu magnifico trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda: si instalo esta rom, se me borrara el tomtom, mensajes, contactos y demas?
gracias por la ayuda |