|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy por hoy tengo muy claro que mi próximo móvil será el LG g3, me parece espectacular aunque me tiene que acabar de gustar la parte trasera que es la que no me convence totalmente, estoy contento con mi S4 pero como me pasó en mi antiguo S plus y SII se me esta pelando la parte cromada, es imperdonable en un Smartphone de alta gamma, cambio al g3 o al menos es mi intención hasta que lo tenga en mis manos y definitivamente me decida por él, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos los de samsung os pasareis a LG
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tambien tiene intencion de cambiar del S4 al G3 y es que despues de ver como va el G2 que tiene mi hija me ha convencido mucho mas, y esoo que despues de la experiencia que tuve con el LG 3D era de los que decia LG nunca mas, al final me tengo que tragar mis palabras, asi que a la espera de que llegue el G3 y empiece a comercializarse por las operadoras y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tengo hecha la reserva en amazon.de y apuntado en la conjunta, a la espera de lo que vaya mas rápido, cambio porque desde que salió el S3 sigo con el mismo móvil y aunque es un buen cacharro, con el tiempo y con muchas apps todos terminan ralentizándose. Espero que este G3 vaya como un tiro. Eso si... Para mi es imprescindible que tenga los 3gb de ram, por mucho que digan que con 2 va sobrado. Más vale que sobre...
|
||||
|
||||
|
Pues otro que tambien tiene intencion de cambiar del S4 al G3 y es que despues de ver como va el G2 que tiene mi hija me ha convencido mucho mas, y esoo que despues de la experiencia que tuve con el LG 3D era de los que decia LG nunca mas, al final me tengo que tragar mis palabras, asi que a la espera de que llegue el G3 y empiece a comercializarse por las operadoras y demas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi actual telefono es un note 2 ,lo tengo desde que salio, en cuanto salga el note4 lo cambiare, no se si va ha ser con note4 o con lg o con otro de gama alta. Espero el 4 para ver las comparativas.Lo que empieza a molestarme de samsung es lo del KNOX.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando siguiendo también las evoluciones del one plus one (hay que considerar todas las alternativas) y en el foro de dicho terminal le he preguntado a uno de los pocos "afortunados" poseedores, por la autonomía, y esto es lo que me ha respondido:
"No tengo muy monitorizado lo de la bateria, sólo se que me dura de cojones! mira son las 14h y me queda un 86%. El brillo lo tengo en automático y el perfil de consumo en equilibrado ahi va un pantallazo, para esto me en pone que ha estado un poco más de 1 hora encendida la pantalla" |
|
|
||||
|
||||
|
Ando siguiendo también las evoluciones del one plus one (hay que considerar todas las alternativas) y en el foro de dicho terminal le he preguntado a uno de los pocos "afortunados" poseedores, por la autonomía, y esto es lo que me ha respondido:
"No tengo muy monitorizado lo de la bateria, sólo se que me dura de cojones! mira son las 14h y me queda un 86%. El brillo lo tengo en automático y el perfil de consumo en equilibrado ahi va un pantallazo, para esto me en pone que ha estado un poco más de 1 hora encendida la pantalla" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si, tienes razón en que la diferencia es pírrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede, pero es de agradecer y hay que valorar como cliente y usuario, que existan más alternativas para que las grandes se pongan las pilas.
Mira como el hasta hace poco cadáver (Motorola) ha revolucionado el mercado en las gamas media y baja con el Moto G y el Moto E. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba entre el oneplus y el g3, y finalmente me e decidido por el g3, el oneplus demasiado grande, y al ser el primero de la marca no da demasiada confianza, aunque estan currandoselo mucho, yo creo que habra que esperar al oneplus two.
LG a evolucionado bastante, antes no tenia los lg ni como opcion, y desde que tengo el nexus 5 bastante contento y mirando de reojo la trayectoria del g2. Asi que por el momento lo tengo claro, me quedo con el g3 hasta el salto a los 64bit (snapdragon 810). Dado que según rumores no abra Nexus 6, veremos a ver en que consiste al final el tema ese de Android Silver. y si no un G4. jajaja.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la duda de si pillarmelo o esperar a spetiembre y ver que es loque saca la competencia, aparte alguno cree que este año se vera algun movil con el 805??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |