|
||
|
|
||||
|
||||
|
sois unos crack ya ala espera de la v2 ,pero sin prisa ,mejor despacio y todo de lujo . tenemos rom para ratoooo,,jejeje saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que tenia por ahí un zip para flasear por recovery y he podido quitar el candado, y a seguir disfrutando de esta gran rom con una excelente autonomía.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que lo.hayas podido solucionar y dejarlo mas.o menos a tu gusto. Salu2.
|
||||
|
||||
, mientras tanto dejaremos que se enfríe el bicho que así esta bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico, el alto consumo de sistema android
Última edición por nachaul Día 03/06/14 a las 00:23:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachaul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días famili, vamos por el martes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas .primero aqui y luego donde sea ,,jejeejej
camara de google nueva ,4.4.3 https://dl.dropboxusercontent.com/u/...id.camera2.apk saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la interfaz y como era de preveer no hay ni el mas minimo cambio y mas en Android puro. Es posible que se note una mayor fluidez pero eso también espero verlo con el tiempo porque muchas veces pasa que al probar una versión nueva parece como si estuviesemos condicionados a verlo todo mejor. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que me voy a dormir quedando un 47% de batería, esto no lo hagan ustedes en casa con otra rom
![]() Buenas noches. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Un saludo a todos y en especial a mi viejo amigo Scooby07, gracias al cual me he animado a probar esta rom
Despues de innumerables problemas con 4.4.2, excesivo gasto de bateria y perdida continua de las claves wifi, me decidi a probar algo diferente y aqui estoy. Despues de tan solo 10 hors de uso ya puedo decir que me va mejor que con la oficial. En 4.3 me duraba mas de dos dias la bateria y con 4.4.2 a dutas penas llegaba a las 24 horas con uso normsl. En estas 10 horas solo me ha bajado un 20 por ciento. Cosa que ya promete. Gracias chicos por compartir esta rom. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Un saludo a todos y en especial a mi viejo amigo Scooby07, gracias al cual me he animado a probar esta rom
Despues de innumerables problemas con 4.4.2, excesivo gasto de bateria y perdida continua de las claves wifi, me decidi a probar algo diferente y aqui estoy. Despues de tan solo 10 hors de uso ya puedo decir que me va mejor que con la oficial. En 4.3 me duraba mas de dos dias la bateria y con 4.4.2 a dutas penas llegaba a las 24 horas con uso normsl. En estas 10 horas solo me ha bajado un 20 por ciento. Cosa que ya promete. Gracias chicos por compartir esta rom. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de innumerables problemas con 4.4.2, excesivo gasto de bateria y perdida continua de las claves wifi, me decidi a probar algo diferente y aqui estoy. Despues de tan solo 10 hors de uso ya puedo decir que me va mejor que con la oficial. En 4.3 me duraba mas de dos dias la bateria y con 4.4.2 a dutas penas llegaba a las 24 horas con uso normsl. En estas 10 horas solo me ha bajado un 20 por ciento. Cosa que ya promete. Gracias chicos por compartir esta rom. ![]() salu2.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Pues desde que he instalado la romería he que decir que va fina fina, consumo muy muy bueno, muy buena fluidez. Así que ha merecido la pena el haber esperado pista instalarla, pero estoy por ahora super contento como no podía ser otra manera. Os pongo una captura de mis consumo. ![]() ![]() Gracias a todos los que habéis hecho posible esta pedazo de rom, en especial a asam que es un auténtico crack. ![]()
|
||||
|
||||
|
Despues de innumerables problemas con 4.4.2, excesivo gasto de bateria y perdida continua de las claves wifi, me decidi a probar algo diferente y aqui estoy. Despues de tan solo 10 hors de uso ya puedo decir que me va mejor que con la oficial. En 4.3 me duraba mas de dos dias la bateria y con 4.4.2 a dutas penas llegaba a las 24 horas con uso normsl. En estas 10 horas solo me ha bajado un 20 por ciento. Cosa que ya promete. Gracias chicos por compartir esta rom. ![]() Me alegro de verte macho.Aqui tenéis a uno de los grandes tematizadores de HTC manía. Disfruta y siéntete como en tu casa tío. Un abrazoteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Pues desde que he instalado la romería he que decir que va fina fina, consumo muy muy bueno, muy buena fluidez. Así que ha merecido la pena el haber esperado pista instalarla, pero estoy por ahora super contento como no podía ser otra manera. Os pongo una captura de mis consumo. ![]() ![]() Gracias a todos los que habéis hecho posible esta pedazo de rom, en especial a asam que es un auténtico crack. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |