|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer que cuando se pone el navegador (N drive) que no se apage la pantalla?
Es un coñazo porque hay que volver a encenderlo cada pocos segundos y volver a ponerle el destino... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil. Bajate el rom manager del market y en la primera opcion lo creas (flashear clockwork...) No flashear, solo crea el update.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso había hecho... he repetido: desactivar sonido obturador, reiniciar el terminal... y, con la opción de sonido desactivada, suena al realizar una foto. Miraré de borrarlo de alguna de las maneras que mencionan más arriba en el hilo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... la primera vez que wipee y flashee me salian iconos repes, lo solucione aciendolo de nuevo... pero desde ayer que lo ice, esta sincronizando y no para... si lo paro manual genial, asta que algo vuelve a sincronizar que no se para...
La rom solo tiene quitadas un par de aplicaciones, nada mas... alguien sabe que puede pasarle? LoQooo exame una manitaa por di0s jajajajaja
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar via Rom Manager seleccionando limpiar data+cache y ha ido todo de lujo.
luego he restaurado mis aplicaciones con Titanium y todo de lujo de momento
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema... la primera vez que wipee y flashee me salian iconos repes, lo solucione aciendolo de nuevo... pero desde ayer que lo ice, esta sincronizando y no para... si lo paro manual genial, asta que algo vuelve a sincronizar que no se para...
La rom solo tiene quitadas un par de aplicaciones, nada mas... alguien sabe que puede pasarle? LoQooo exame una manitaa por di0s jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la sincronización con Facebook? Si tienes muchos contactos se tira algo de tiempo comprobando cuáles puede enlazar con tu agenda telefónica, aparte de que va chupando memoria rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
----- Solucionado o eso creo por ahora... he wipeado, y flasheado de nuevo, y al configurarlo, no he metido los datos del facebook, y la sincronizacion se me ha parado al minuto... lo cual se lo achaco al Facebook. Gracias !!! =)
|
||||
|
||||
|
Pues la cuenta de google, el Tiempo, Noticias y Facebook (todo por defecto, menos el Facebook que lo puse en 8 horas) pero creo que es lo que ha dicho metalyeah debajo tuya...
Creo que es por el facebook... realmente solo tengo 72 contactos en la cuenta de google que es la que uso... pero creo que la sincronizacion con facebook se quedo pillada... ----- Solucionado o eso creo por ahora... he wipeado, y flasheado de nuevo, y al configurarlo, no he metido los datos del facebook, y la sincronizacion se me ha parado al minuto... lo cual se lo achaco al Facebook. Gracias !!! =) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto LoQo, que lo pregunte por aqui, pero como siempre se lia y salen 10 paginas nuevas en un cerrar de ojos... Te acuerdas que te pregunte lo de quitar y meter aplicaciones antes de flashear??? lo de quitar genial, incluso incluyo el bootmanition ese antes de acerlo y perfecto... pero meti unas 10 o 12 aplicaciones en /data/app (que las saque con el root explorer de la rom anterior) y muchas de ellas no me las instalo, realmente me instalo unas 4 como mucho (y tampoco me salian en el market), como podria solucionarlo? un saludo y gracias =)
|
||||
|
||||
|
Si creo que metalyeah tenia razon, que era de la sincro de facebook... porque no la he sincronizado... y el movil va genial !!! y me da que asi se va a quedar ajajajaja
Por cierto LoQo, que lo pregunte por aqui, pero como siempre se lia y salen 10 paginas nuevas en un cerrar de ojos... Te acuerdas que te pregunte lo de quitar y meter aplicaciones antes de flashear??? lo de quitar genial, incluso incluyo el bootmanition ese antes de acerlo y perfecto... pero meti unas 10 o 12 aplicaciones en /data/app (que las saque con el root explorer de la rom anterior) y muchas de ellas no me las instalo, realmente me instalo unas 4 como mucho (y tampoco me salian en el market), como podria solucionarlo? un saludo y gracias =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo las haya sacado aneriormente de /data/app ??? puede influir que yo a los apk les haya cambiado el nombre ???
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago, pongo desactivar sonido, reinicio, y no suena, pero al rato vuelve a sonar el obturador...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 06/10/10 a las 16:57:02. |
![]() |
Estás aquí