|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pero si esa notica es de cuando esperábamos la 020 y 026
(lo del 200% de bateria), lo de froyo se supone que si va a salir pero la cuestión es...¿cuando?
|
|
|
|
|
|
Sasto yo me acordaba de lo del 200% pero no me acordaba donde habia leido eso, aunque creo recordar que era del paso de la 020 a la 023, y tampoco era cierto de 200% nada si acaso un 20% y es mucho
|
|
|
|
Bueno, pues yo he de decir que si que creo que nos llegue Froyo, y desde luego que cuando llegue lo vere correr en mi X10 blanquito, y es que a pesar de los palos que nos estan dando yo no lo vendo, este se queda aqui a mi vera...
|
|
|
|
|
Cita:
opino como tu,yo vengo del iphone y termine hasta los webs del itunes arriba y itunes abajo, asi que probe uno de estos y cambie el iphone por el xperia, y no me arrepiento ni lo cambio otra vez aunque me kede con la 1.6 una maravilla, todo llegara a su tiempo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el maaaaaaaar correeeeeeeen las lieeeeebres, por el mooooonte las saaaaardinas tralará, vamos a contar mentirás tralará vamos a contar mentiras tralará, vamos a contaaaaaaar mentiiiiiiras.
Y ya me he quedado agustico... PD:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que no nos metan Froyo, que se lo salten y nos actualicen a Gingerbread si al final resulta que efectivamente es 2.5 y no 3.0
:P Por pedir... |
|
|
||||
|
||||
|
no vamos a tener froyo , ni flash , ni mejora del sltavoz , ni multitouch , ni nada
no ganan un duro dandonoslo para el x10 pero si en cambio sacan el x12 y dicen ke tiene todo eso ke el x10 no tiene , si les va a servir para ganar muuuucha pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Tiooo alguno sabe cuando van a sacar un smartphone (mejor si es Sony fuera de coñas) con nvidia tegra 2??
Habeis visto funcionar ese chip? son 2 procesadores ARM cortex 9, mas una grafica, mas uno de sonido, mas uno de 2D/3D en un solo chip!! lo he visto movieldo juegos y riete tu de la psp macho, que pasadaaa yo me imagino con un movil de 4" de pantalla Amoled (de las sony que son las buenas) y un teclado qwerty de esos y sinceramente, dime a que compañia me tengo que pasar que me paso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola creo que ha confirmado que lo va a sacar http://www.xatakamovil.com/motorola/...nvidia-tegra-2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se se estan haciendo una lista de amigos...
A ver, quien es el guapo que se vuelve a comprar un SE |
|
|
|
En mi caso el aumento sera del 400% si lo dejamos apagado en la mesita de noche....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Al ver esto arriba pensaba que habia noticias nuevas, pero seguimos en las mismas... Podian, por lo menos, soltar el sistema para desbloquear el bootloader y que cada uno haga de su movil un pañuelo.
|
|
|
|
|
Sacado del FB de Sony Ericsson:
Cita:
fuente:http://www.facebook.com/posted.php?i...63494363666715 |
|
|
|
Ahí dicen lo mismo de siempre, ni que sí, ni que no. No saben nada al respecto.
|
|
|
|
|
Cita:
LA MADRE QUE LOS PARIÓ
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro tiene este móvil, para que una "simple" actualización, no pueda hacerse. Eso es llanamente porque el teléfono falla en algo.
Sino, no tiene explicación alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
+ info
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
(ojalá me equivoque) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:17:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(lo del 200% de bateria), lo de froyo se supone que si va a salir pero la cuestión es...¿cuando?