|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me animé a instalar la rom todo iba bien hasta que cuando se me acabo la batería lo puse a cargar apagado y después como de 3 horas me fijo y seguía en 26%
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño... en mi equipo con la C-RoM 6.6 carga bien tanto encendido como apagado :? lo estas cargando con un "trafo" adecuado :? por que en unas 3h suele cargar de 0 a 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargue con el cargador original
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir y he flasheado esta rom, he dejado mi querida Mokee en un Nandroid por si acaso. Veremos que tal se comporta la C-Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que Kernel utilizais vosotros para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así hablo con aways para que los arregle ^^
|
||||
|
||||
|
Aparte del bootlag, por lo pronto lo que no he podido cambiar es el color del porcentaje de batería cuando está cargando, lo pongo amarillo pero sigue blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la solución es cambiarlo otra vez o cambiar el color cuando no carga y volver a dejar como antes, ves probando porque si que funciona, me paso igual que a ti y se arreglo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el kernel, yo primero instalé la gpe con un kernel y después instalé esta, no se si este necesita un kernel diferente, su es así cuál me recomiendan?
|
||||
|
||||
|
Esta rom no entra en deep sleep y por eso drena la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso del kernel de Render y ya uso Deep sleep y nock-nock para despertar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el problema se solucionará con el Render Kernel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero yo me referia al Render Kernel, no a la version de la C-Rom ![]() Saludos, gracias de todos modos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |