|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿no se pudee hacer sin wipes? me gustaria no perder datos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización viene con ART de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipe y tambien el system y me salio failed, ahora tengo se me queda en google solo D: ayuda por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte! gracias por la rapidez , yo ya llevo mi 4.4.3 root y con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sino tienes, tienes dos opciones: 1) Con un cable otg y un pen , entrar en recovery buscar el el almacenamiento usb e instalar una rom que haya puesto previamente en el pen. 2) Tirar de toolkit y restaurar la imagen de fabrica (con el consiguiente perdida de información que eso conlleva) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver es que tenia pendiente hacer una limpieza de toda la mi**** que tengo y por eso quería confirmar y así me ahorro un paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo de la banda base ya me pone la numeración y confirmo que en mi caso por lo menos ha mejorado la cobertura....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar amigos, yo segui el tutorial tal como lo puso Richi es decir no hice el wipe de system y todo perfecto.
Ahora la pregunta el wipe de system era necesarios o tiene algun efecto/problema el no haberlo hecho? Os comento tambien que ya tengo instalado xposed, gravity box, xposed gel settings, root, zipthemer y todo va funcionando como tirooooo. Valio la pena la espera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar amigos, yo segui el tutorial tal como lo puso Richi es decir no hice el wipe de system y todo perfecto.
Ahora la pregunta el wipe de system era necesarios o tiene algun efecto/problema el no haberlo hecho? Os comento tambien que ya tengo instalado xposed, gravity box, xposed gel settings, root, zipthemer y todo va funcionando como tirooooo. Valio la pena la espera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que flasheando la rom 4.4.3 en multirom como secundaria no da ningun problema y funciona perfectamente. Despues la pasare para que este como primaria a ver...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha metido el baseband de 4.4.3 sobre 4.4.2, y ha probado hacer llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la segunda. Con TWRP me ha dado fallo la primera vez después de hacer wipe de datos, caché, dalvik y system.
He invertidos los pasos, primero he instalado SuperSU y luego la Rom Stock 4.4.3 y sin problemas!
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
es en ese orden si haces el wipe system si no como pone en el post,es que a mí me ha pasado lo mismo,quizá se debería de advertir en las instrucciones de esto ,por si a alguno le vuelve a pasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha mejorado la cobertura 4G de Yoigo, donde antes tenía una rayita, ahora tengo 2, menos es nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso miso digo..adviertan en las instrucciones bien para que los demas no cometan los mismos error que nos paso..primero se flasha el root no la room, Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |