|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, al flasear todo al final hace una pregunta en el recoveri, root access ... fix? hay que darle al no o al yes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a hacer un video tutorial para los cortitos como yo
|
||||
|
||||
|
Tienes una guia de instalación de roms en mi firma o en los hilos recopilatorios. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo intentaré y cualquier duda se que me la resolveis por aqui! Lo unico que no me sobra mucho tiempo y estoy poco en casa. Gracias de todas formas, sois unos cracks los de HTCmania!
|
||||
|
||||
|
Aveces con el dialer nuevo tengo lags, es al entrar en "todos los contactos" de color gris que esta arriba del dialer, solo en casos puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi desconocimiento, pero me podéis decir paso a paso como puedo actualizar solo la baseband desde la 4.4.2?
Tengo todo de stock, soy root y tengo el bootloader abierto y el Xposed instalado con el Gravyty Box. Gracias por vuestra paciencia, pero a mi edad esto a veces me sobrepasa, pero es un mundo que me encanta y me gusta trastear, pero cada vez aparecen más términos y vocablos que me descuadran. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Imagino que al hacerlo se te borraron todos los datos verdad?
yo he cogido la imagen de google, descomprimi el rar y le di a flash-all sin mas con el movil en fastboot
tenia bootloader desbloqueado root y rescovery trwp, kernel franco lo he hecho bien? pretendia hacer instalacion limpia, de momento todo funciona perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para el D820 o D821? Segun veo la baseband dice LGD820_KTU84M_RADIO
|
|
|
||||
|
||||
|
Bro y el que tenga modulos de xposed? hay que desintarlos todos, o se puede flashea asi? normal?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo peor.. no se. Yo tengo un router en la entrada con el wifi activado para una zona de la casa y tiré cable hasta mi habitación para conectar un punto de acceso. No me lo detecta, sin embargo estoy conectado al router de la entrada de casa XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi desconocimiento, pero me podéis decir paso a paso como puedo actualizar solo la baseband desde la 4.4.2?
Tengo todo de stock, soy root y tengo el bootloader abierto y el Xposed instalado con el Gravyty Box. Gracias por vuestra paciencia, pero a mi edad esto a veces me sobrepasa, pero es un mundo que me encanta y me gusta trastear, pero cada vez aparecen más términos y vocablos que me descuadran. ![]() Mejor Haz full wipe. Eh instalas la Rom por recovery. Si haces el método fastboot si, si lo haces desde recovery no pierdes lo de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis problemas con el wifi(que ya es raro XD), eliminar el wifi y conectarse nuevamente. Y sino volver a la baseband de 4.4.2. Lo tenéis en la lista de roms en la Stock 4.4.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me saque de la duda, esto es para el D820 o D821? o es indiferente el modelo de N5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se formatea la SD desde la 4.4.3 ??
No doy con ello
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |