|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo te tomas las cosas demasiado a pecho...no veo normal que alguien se pegue un rebote por una pregunta acerca de la proxima version...x cierto todo un detalle por tu parte lo de criticar las donaciones de paypal...deberias tomarte unas vacaciones si tan cansado estas...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Que me he quejado de las donaciones? donde te han enseñado a leer? Creo que solo he dicho que no es mi deber hacerte a ti roms, por lo que a veces no se puede hablar como se habla. y punto. Ya entiendo porque va el pais asi.
Última edición por NeoPhyTe Día 05/10/10 a las 23:02:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
relajaos compañeros, que nadie pierda las formas, gracias
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es ignorar y sigamos con el hilo ayudando y pidiendo ayuda, que los moderadores hagan lo que vean con esta persona
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien cree que la conducta de algun usuario no es correcta, que avise a algun miembro del staff o a mi mismo o que reporte el post con el botón de reportar
![]() pero si nos tomamos la justicia por nuestra mano, entonces al final el post se afea tanto que termina sin servir para nada
|
||||
|
||||
|
A ver si el susodicho en cuestion no ha insultado a nadie ni ha dicho nada ofensivo, pero que dice las cosas de una forma, y en unos momentos que no son para nada apropiados.
Es como si estas currando 10 horas y te dice tu jefe el cual te debe dinero? es que te vas ya????Mañana puntual aqui que hoy has trabajado poco Piensas, sera subnormal el tio este.
Última edición por NeoPhyTe Día 05/10/10 a las 23:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues repito, si alguien cree que algun comentario no es correcto, que me avise y se amonestará al usuario si realmente es así. Pero generar un debate acalorado por algo así no sirve para nada
|
||||
|
||||
|
lo primero gracias por responder, y lo segundo entonces no entiendo como la gente que la acaba de poner ya dice que lo nota. porque la rom es de esta mañana o ayer por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, vamos a encaminar ya el hilo, no creo que haya que juzgar a neo de "nada", al revés, darle las gracias por los aportes que nos hace, porque en definitivas cuentas, es para que lo disfrutéis "todos".
Lo hace porque le gusta, no pide nada a cambio, así que, si algo de su Rom se puede mejorar, lo mejorara, si no se puede, "NO SE PUEDE". Haber si entre todos podemos llevar un hilo como personas adultas y.... como dice Jorge_kai, si tenéis cualquier problema, nos lo reportáis y ya actuaremos en consecuencia.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada con exito la 7.8.1, me daba problemas pero los e podido arreglar reinstalando la rom des de recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he descargado la ultima actualizacion de NEO la 7.8.1, alguien la ha probado. puede decir como va, porque solo he leido en el foro los defectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
neo que eres un crack pasa de la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
O al menos a mi. ![]() Gracias Neo por tu gran Rom! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto porque con el uso diario me ha consumido bastante menos aunque sea recien puesta. Asi que o esta ha mejorado mucho o la 2.6.1 consumia mucho pero esta es genial, es cierto que con la pantalla encendida gasta un pelin mas, pero apagada mucho menos, asi que la suma total es favorable.
O al menos a mi. ![]() Gracias Neo por tu gran Rom! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno si que la ROM es la caña de EspañaVIVA NEOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia... lo digo en serio, del consumo de la anterior a esta ( bueno en realidad de cualquier rom que he probado), va un mundo...
Parece que Neo se a pasado ya el juego y ha desbloqueado el truco de bateria infinita...jajaja Desde mi HTC usando Tapatalk Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||