|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que decis que Google ha dado por muerto el Nexus One (que los hay...):
Nexus One es y seguirá siendo el móvil insignia de Android, ya que solo se ha anunciado que no se venderá en www.google.com/phone (su tienda) por no reportarle beneficios. Y sigo manteniendo mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!
pues yo llevo 9 meses con mi htc hero y ya me he cansado.... la mayoria de aplicaciones son una full, todavia no me ha venido la preactualizacion de orange y e decidido cogerme el iphone 4 y me lo traen este jueves, ya me he cansado de esperar una actualizacion y de que la mayoria de aplicacines no valen para nada, es instalarla y volver a desinstalar..... y por lo que he visto a mis familiares con el iphone es muchisimo mejor... pero bueno para gustos los colores... dejare de lado mi htc hero. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo mismo que tu!!!! y creo que no me arrepentire... he pasado muy buenos ratos con la hero pero ya me arte. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxi s - pantalla superamoled ,divx,xivd,mvk,sonido 5.1 ,16gb+microsd ....sigo??? lleva casi todo lo importante a un muy buen nivel .despues de la actualizacion a froyo no le hara falta nada de nada . no nos olvidemos de la cantidad de problemas q tambien tenia hero a principio y cuanto hemos sufrido ,por lo menos yo, desde el agosto de año pasado.por lo menos he cambiado unos 30 roms ,q no es poco......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado un tiempo , y tengo la misma duda...
¿Por cual cambiariais la Hero? Supongo que actualmente la duda sigue siendo entre Nexus One y Desire .... porque la Desire HD aún no ha llegado, ¿verdad? ¿Que pensaís? ¿La Desi HD se espera con Android 3.0? Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaria a Desire HD, ya que seguramente actualizara a 3.0
Última edición por Davtun Día 05/10/10 a las 22:50:13. Razón: En los post #48 y #49 |
|
|
||||
|
||||
|
Con 3.0?
No, por lo que sé vendrá con 2.2, lo que pasa es que el hardware cumple las especificaciones para poder instalar despues la 3.0 de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, me referia a que tiene asegurada la actualizacion, ahora mismo lo corrigo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |