|
||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os baja la bateria por la noche? me acoste con el 59% y despierto com el 54 yo creo k antes solo me bajaba el 1%o 2 como os va a vosotros una vez nose xk me bajo un 25% :S saludos
|
||||
|
||||
|
Yo quito el wifi y los datos, dejo solo la cobertura y no me baja nada... se mantiene
|
||||
|
||||
|
probare, pero es desesperante eso, antes no me lo hacia bajaba 1-2% llevo kernel stock para ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
|
Yo lo suelo cargar por las noches así que no sabría decirte...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi apenas me baja pero duermo pocas horas, jaja. La verdad que muy contento con la rom. Por cierto, alguna manera de dejar el b fondo de pantalla fijo. Un saludo y gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En omega files donde pone mods lo tienes scrolling wallpaper , por recovery ;)
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosita, la he metido nueva (otra vez, la ultima fue la v12 o 13 o recuerdo bien), el caso es que vengo de la kingdroid y los DPI se me hacen enormes, alguna forma de cambiarlos? Y si los cambio que touchwiz no se descuadre ni nada, es lo que le falta a la ROM que sea multi DPI..
Sino ya me acostumbrare jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosita, la he metido nueva (otra vez, la ultima fue la v12 o 13 o recuerdo bien), el caso es que vengo de la kingdroid y los DPI se me hacen enormes, alguna forma de cambiarlos? Y si los cambio que touchwiz no se descuadre ni nada, es lo que le falta a la ROM que sea multi DPI..
Sino ya me acostumbrare jaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sorpresa...
TENEMOS LA V16 !!!!!
|
||||
|
||||
|
sí un día tiene tu operador problemas de cobertura y pierde barritas si notarás que baja la batería es de lo que más gasta los problemas de cobertura. En cada móvil los consumos son muy subjetivos depende de que hibernes, como tengas el brillo si se usa 4g y 3g. si has jugado o no etc
|
|
|
||||
|
||||
|
sí un día tiene tu operador problemas de cobertura y pierde barritas si notarás que baja la batería es de lo que más gasta los problemas de cobertura. En cada móvil los consumos son muy subjetivos depende de que hibernes, como tengas el brillo si se usa 4g y 3g. si has jugado o no etc
![]() ![]() por cierto la página para descargar omega v16 se ha caído, esta colapsada, esperemos que pronto vuelva en si. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||