|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas actualizaciones
CARBON-KK-NIGHTLY-20140531-0454-mako.zip Nightly 5-31-2014
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es día de probar muchas roms para mi jeje y esta no sera la excepción, mira que llevo la del día 25 y va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
[AOSP][Nightly/Release] CarbonRom KitKat [mako] [31 Mayo]
Muy parecida a la slimkat, pero con un pelín más de personalización.
La única pega que le veo es que el widget de la pantalla de bloqueo no se ve entero al estar los accesos directos horizontales muy altos Última edición por marpe Día 01/06/14 a las 10:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho probar he encontrado esta ROM que no probaba desde mediados de 2013 y he de decir que me encanta. Va como un tiro, tiene cuento necesito y un concepto que se aleja de otro tipo de ROMs mucho más recargadas de añadidos y complementos que apenas uso. Esta tiene lo justo y necesario, va superfluída y funciona como un reloj suizo sin problemas de ningún tipo.
Hasta el kernel de serie va de lujo y de momento no le he metido mi querido Hells Doctor porque en los dos primeros ciclos he visto muy buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom con el kernel GTA, me chinga va cabronsisimo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la de hoy dia 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la última nightly de ayer ya va mejor el consumo. El otro día tuve que tirar de un HTC 8X para terminar el día.
PD: Nunca he tenido problemas de consumo con el modo bolsillo y el lockscreen notifications. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la del dia 2 va perfecta! Que reproductor de música usáis? Ahora mismo tengo desactivado el modo bolsillo y tal, seguramente lo active con el Power Battery
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mala suerte con esta ROM, por que me pasa de funcionar perfecta a fallar algo al actualizar. Esta vez al reiniciar despues de actualizar la del dia 2 nunca bajaba la bateria (no la media bien), al reiniciar me marcaba la bateria real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Player Pro me puedes pasar enlace porque solo encuentro una version Trial o skins Última edición por Montero93 Día 03/06/14 a las 10:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión del dos de junio, tiene un bug, o por lo menos me pasa a mi, me sale en la barra de estado el icono de bluetooth, esté o no activado. Igual es de un mal flasheo, pero vamos es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a flashear y sigue igual, parece que es un bug, porque si desactivo la alarma se me quita el simbolo de bluetooth
No tiene mayor importancia, pero me parece que me volveré a la versión del día 25, ya a la espera de la nueva versión 4.4.3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |