Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 07:19:07
Array

[xs_avatar]
wizardx4 wizardx4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Claro
Moto G sin servicio (red movil)

Hola a todos, hace unos dias amaneci con mi moto G sin servicio de la red movil .... conversaba de madrugada y de pronto se fue la señal

¿que es lo que hice?

1º reinicie y nada
2º restaure a fabrica y nada
3º flashee la room stok y cyannogemod y nada
4º llame a la operadora pensando que lo habian bloqueado pero nada todo normal en CLARO
4º curiosamente cuando cambio de sim durante un tiempo aprox 1 hora funciona con la sim que cambie pero cuando apago y/o reinicio, de nuevo!! "sin servicio/solo llamadas de emrgencia"

solo a veces cuando cambio de sim y insisto apagar y volver aprender en uno de esos intentos capta la red "CLARO" y todo normal hasta que tengo que apagar

si alguien pudiera ayudarme le pagare $ por favor, espero no sea problema de hardware pero sospecho que es un error del modem y firmware del moto g, no quiero llevar a servicio tecnico porque aqui en mi ciudad no hay buenos y me malograron mi anterior telefono

captura
http://www.subirimagenes.com/otros-s...7-8939074.html

Última edición por wizardx4 Día 03/06/14 a las 07:28:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/14, 09:26:03
Array

[xs_avatar]
1koke1 1koke1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: ONO
a mi me acaba de pasar desde ayer lo acabo de solucionar haciendo un wipe cache ya se que es una tonteria pero ya me va XD. Soy Ono Movil.
__________________
Si aporto algo no dudes en agradecer, ayuda a motivarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/14, 09:40:41
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
a mi me acaba de pasar desde ayer lo acabo de solucionar haciendo un wipe cache ya se que es una tonteria pero ya me va XD. Soy Ono Movil.
Ami no , hasta hice wipe user data y nada.
instale la rom de US , esta liberado de fabrica XT1008 "Forte"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/14, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
osko94 osko94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y pro --> Motorola Moto G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 1koke1 Ver Mensaje
a mi me acaba de pasar desde ayer lo acabo de solucionar haciendo un wipe cache ya se que es una tonteria pero ya me va XD. Soy Ono Movil.
No sé si lo sabes pero la red de ONO móvil lleva caída en toda España dos días así que es posible que no te funcione por eso XD. Yo he estado sin fibra, sin móvil y a ratos sin teléfono fijo, y aun seguimos con problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/14, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
wizardx4 wizardx4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ElioHF Ver Mensaje
Ami no , hasta hice wipe user data y nada.
instale la rom de US , esta liberado de fabrica XT1008 "Forte"
tambien instale una version de US pero funciono normal durante semanas y esa mañana no se que paso de pronto el problema que espero no sea de hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/14, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
wizardx4 wizardx4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Claro
alguien sabe como flashear el modem del telefono o reiniciar los controladores internos, espero me ayuden por favor quiero intentar .... vi una opcion en el cwm que dice "mount modem" ??? que es ... , espero sus respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/14, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por ElioHF Ver Mensaje
Ami no , hasta hice wipe user data y nada.
instale la rom de US , esta liberado de fabrica XT1008 "Forte"

creo que no deberias hacer eso


has instalado la rom completa oficial por fastboot?sabes que las rom por zip solo cambian el system...


es un problema de baseband o modem por lo que deberias reinstalar...el archivo del modem es ...NON-HLOS.bin(creo) y luego sale borrar algo de modem no sé que en el proceso (no recuerdo bien)....haz la instalación completa de la ROM oficial(de tu pais) por fastboot


o puede ser un problema de la rom lo del reconocimiento de red...has mirado que esten bien las APN o borrarlas y volvelas a poner?te sale lo de poner el pin?al sacar la SIM has mirado que esten bien los contactos?se ha llevado alguna caída ?

saludos

Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 10:53:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/06/14, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla city
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Yo apuntaría más a un fallo físico de tu tarjeta SIM. O por lo menos probaría primero por ahí antes de enredar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/14, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
creo que no deberias hacer eso


has instalado la rom completa oficial por fastboot?sabes que las rom por zip solo cambian el system...


es un problema de baseband o modem por lo que deberias reinstalar...el archivo del modem es ...NON-HLOS.bin(creo) y luego sale borrar algo de modem no sé que en el proceso (no recuerdo bien)....haz la instalación completa de la ROM oficial(de tu pais) por fastboot


o puede ser un problema de la rom lo del reconocimiento de red...has mirado que esten bien las APN o borrarlas y volvelas a poner?te sale lo de poner el pin?al sacar la SIM has mirado que esten bien los contactos?se ha llevado alguna caída ?

saludos
Instale esta version que es la oficial de USA , hasta me llego update via OTA.
http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=876
la instale con el moto tool.
ya borre los APN y no . Que tengo que hacer, donde encuentro ese archivo de "modem",no me sale lo del PIN
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/14, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

viene en la stock oficial..instala por fastboot no con herramientas,reinstala todo completo por fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/14, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
viene en la stock oficial..instala por fastboot no con herramientas,reinstala todo completo por fastboot
¿Me podrias pasar el link? ¿Entoncesd la que yo instale no es la oficial?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/14, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por ElioHF Ver Mensaje
¿Me podrias pasar el link? ¿Entoncesd la que yo instale no es la oficial?

si es la oficial pero si el telefono es de compañía y no lo has comprado libre has de poner su software

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546251


si tu movil es de telcel( america latina) por lo que deduzco es de compañia has de poner la USretailSL(o la de abajo) si es comprado libre la retailUS

o las de telcel tambien estan las MX

Última edición por franq36 Día 03/06/14 a las 16:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/06/14, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
si es la oficial pero si el telefono es de compañía y no lo has comprado libre has de poner su software

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2546251


si tu movil es de telcel( america latina) por lo que deduzco es de compañia has de poner la USretailSL(o la de abajo) si es comprado libre la retailUS

o las de telcel tambien estan las MX
acabo de instalar de nuevo por fastboot, instale la version reailUS y sigo sin señal.
¿que puedo hacer?
es libre de fabrica.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/14, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

te parecerá una tontería pero has mirado que este bien puesta la SIM?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/14, 16:24:56
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
te parecerá una tontería pero has mirado que este bien puesta la SIM?
Si esta bien puesta.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/14, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,715
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

pues no se que decirte salvo que lo mire el servicio técnico por si es de hardware no queda otra
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/14, 16:28:21
Array

[xs_avatar]
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Lo de sin señal me pasaba los primeros dias con el movil,y la solucion fue quitarle el pin de la sim y desde entonces jamas me quede si señal.
Pero creo que el problema es que se quedaba buscando cobertura h+ y no conectaba a 2g en zonas donde h+ o 3g no llegaba y asta que no pillase 3g me salia sin servicio,pero quite el pin y ahora perfecto.
En verdad no se que tiene que ver el pin pero bueno a mi me funciono
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/14, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Me reconoce que tiene SIM y los APN de Telcel los agrega, pero no me da señal .
Le doy que agrege automatico y me sale
"Tu tarjeta SIM no permite una conexion con esta red"

Última edición por ElioHF Día 03/06/14 a las 16:52:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/14, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
ElioHF ElioHF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Amigos segui este tutorial y funciono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790767

SALUDOS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/06/14, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Debe ser problema de la SIM. Pide un duplicado y prueba.

Y si no, al SAT.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 00:08:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /