|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la rom instalada quitando lo que no uso y poniendo lo que me gusta y las verdad es que funciona perfecta.
Felicidades por el curro neo, te ha quedado la que es a mi gusto la mejor rom para la desy con sense Pd: siento el offtopic, a no, que sois vosotros :p |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,sé que existe pero al ver en la descripción de novedades/mejoras que tenía los dos... al no verlos en las aplicaciones y ver el clear default que me sirve para parar el sense...pues eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con sense no he conseguido nunca ponerlo. Solamente he probado roms de Neo, pero desde luego no lo he conseguido nunca.
Si lo necesitas ya, puedes probar a poner otro cliente de correo tal y como explican en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?p=7939355 ![]() esta rom es una pasada, va super rapido todo!! enhorabuena por el trabajo, Neo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que teneis instalada esta rom,usando la radio fm,cuando recibis una llamada,al colgar,¿la fm sigue sonando o se para y hay que conectarla otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de mi primer Flash, (Gracias LOQO) he de decir que la ROM de NeoPhyTe es muchisimo mejor que la de ORANGE... sin duda alguna. Eso si, ya entra el gusto personal de cada uno, a mi por ejemplo no me mola la barra transparente de arriba, pero he visto ya por ahi que se puede cambiar
asi que como aun no he terminado de currar, cuando salga esta tarde le metere mano a ver que veo por ahi. Eso si, va mucho mas fluida. Espero poder aclararme un poco, y gracias por responder señores, sois unos makinas!!! PD: En cuanto llegue a mi casa donativo al canto eh!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el bug que le comentaba unos post atrás a Neo. En la anterior se quedaba colgada, a veces, y había incluso que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta que he hecho unas paginas atras , ya que he pasado algo desapercibido,si algun administrador, lo considera, que elimine este mensaje.
Antes de nada, doy las gracias a Neo y a toda esta gente que nos ayuda tanto aportando opiniones, explicaciones etc, se agradece muchisimo . He estado buscando y no encuentro nada claro , no se si sera off topic pero va relacionado con esto de las Roms de Neo. Mi consulta es que si hay alguna especie de emulador de android para pc para cargar las roms de Neo y probarlas ahi en vez de andar trasteando siempre ocn el telefono para aqui y para alla al igual que los .zips que se flashean para modificar algo de la rom. Con tanta actualizacion y modificaciones caseras estos dias, se agradeceria. Muchas gracias chicos/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta que he hecho unas paginas atras , ya que he pasado algo desapercibido,si algun administrador, lo considera, que elimine este mensaje.
Antes de nada, doy las gracias a Neo y a toda esta gente que nos ayuda tanto aportando opiniones, explicaciones etc, se agradece muchisimo . He estado buscando y no encuentro nada claro , no se si sera off topic pero va relacionado con esto de las Roms de Neo. Mi consulta es que si hay alguna especie de emulador de android para pc para cargar las roms de Neo y probarlas ahi en vez de andar trasteando siempre ocn el telefono para aqui y para alla al igual que los .zips que se flashean para modificar algo de la rom. Con tanta actualizacion y modificaciones caseras estos dias, se agradeceria. Muchas gracias chicos/as.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te hja llenado la memoria interna es porque no tienes la ext3, miralo con el Quick System Info (es gratuita) y ay te pone si el A2SD esta bien o no, te ha de poner total y disponible.
y sobre acerlo desde cero yo te recomiendo desde el propio recovery si tienes el Amon Ra, yo nunca use el rom manager =) Edito: Jum te me has adelantado Neo jajajajajja :P Neo me he dado cuento, que en sleep la bateria va genial, aguanta muy bien... pero a la hora de usarlo, baja algo mas rapida que la 7.6.1, al uso me refiero entrar al market, bajarme una aplicacion y trastearla un poco. tambien, anoche estuve 1 hora y media jugando al monopoly hd (brillo al minimo, sonido al 1) y me bajo un 50% mas o menos !!! es normal? ![]() total:15,20 MB Disponibles:3,01 Es normal eso?
|
||||
|
||||
|
Ya,estaba siguiendo todo el hilo,pero a la que te descuidas,salen nosecuantos post mas,siento preguntar lo mismo.Pero si alguien pudiera probarlo y responder,se lo agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me estoy pensando en poner el culo de mi novia en mi avatar o quejarme de alguna ROM de Neo a ver si alguien me hace caso alguna vez en este foro!!!!!!!! 4 o 5 paginas discutiendo y cuando he tenido algún problema ni una misera respuesta pero bueno, en fin.....
![]() Por cierto, no sé si se habrá comentado pero con la barra transparente se montan la fecha y los iconos de notificación en la barra de notificaciones y es un poco molesto..... existe alguna barra de notificaciones opaca que se le pueda poner a la ROM???? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me he descargado la 7.7 a través del rom manager y en pre-instalación tengo dos opciones: copiar rom actual y limpiar data y cache. Si marco las dos, ya lo hace todo de forma automática y me queda instalado y limpio o es mejor hacerlo de la forma "tradicional"? para cambiar ap2sd a ap2sd+ no encuentro info de cómo hacerlo, una ayudita ? PLEASE GRACIAS ! pd: FELICIDADES por la calidad de tus trabajos NEO.! ![]() Un saludo y gran Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemita, y es que me quedo sin memoria interna en un plisplas.Me quedarán unos 11MB libres.
No soy experta en esto, más bien novata. Llevo la 7.6 puesta porque hoy queria meter la 8.1, con su radio y su todo. Mi problema es que no sé si tengo particionada la sd, el tema del rooteo lo hizo mi asistente personal jejeje :P, y sólo me deja guardar un par de aplicaciones en la sd, y deberia dejarme guardar todas,no? Que me aconsejais, formateo la sd (guardo todo en el pc, eso si) y la particiono desde el rom manager o como lo hago? De antemano daros las gracias por la paciencia y la gran ayuda que nos dais a los mas novatos, y sobretodo a Neo por su currazo ;) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pienso que los offtopic no se deben prohibir pero si se abusa de ellos se hace muy pesado seguir bien el hilo del tema principal.
Estoy encantado por haber instalado esta ROM, tener 105 aplicaciones (y subiendo!) junto con una interfaz muy cuidada y original no tiene precio. Muchísimas gracias por tu esfuerzo Neo.
|
||||
|
||||
|
No si si es de la rom, o me pasa solo a mi al haber instalado algo que no debia, pero dentro de la camara, si le quito el sonido del obturador, sigue sonando, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problemilla.
Ayer intale la 7.8 y me iba de fabula hasta ahora uqe le he intentado flahear la 7.8.1. He hecho con el amondra una nand backup y un nand/ext... backup (que no se lo que es) . He flasehado la 7.8.1 sin hacer wipes ni nada y se quedo parada en la pantalla blanca con htc en verde. Harto de esperar sin que saliera nada, le quite la bateria y he intentado entrar el el recovery de amondra, elijo la opcion para entrar y se me queda en la pantalla en blanco y las letras htc verdes. Que puedo hacer.??? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |