|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, uno nuevo en esto del Note...
El contador Knox salta al hacer root, o va enlazado al recovery? Siempre he tenido mis moviles con root y CWM pero en este caso me estoy planteando no rootear por el asunto de la garantia. Sé que acabaré rooteando, pero a ver cuanto aguanto... No veo el recovery necesario, ya que la rom stock va realmente bien, pero el root... Eso es otro cantar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que rooteo el note 3 he seguido los pasos y todo perfecto. Lo que me he dado cuenta es que, sin saber porque, de repente la pantalla deja de rotar ( he comprobado los sensores y funcionan). era por si a alguien más le había pasado esto y sabían como solucionarlo.
Yo la única forma que he encontrado es volver a poner con odin la rom oficial de samsung y volver a hacer el root así vuelve a funcionar pero sin saber porque al cabo de un día o así vuelve a no girar la pantalla. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro si no has borrado nada no tiene porque no rotar el telefono. El roteo no interviene en la rotación. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno mirando por aquí he visto también el tuto de martin25es de la rom omega y voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom te la recomiendo asi como la, darkroom. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa esactamente lo mismo....al principio creei que habia borrado algo ,,pero al hacerlo devuelta siin borrar nada al reiniciarlo un par de veces dejó de rotar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root desde la semana pasada, ahora me he puesto con el recovery
Ya he terminado con Odin y en el movil me sale: ROM may flash stock recovery on boot. THIS CAN NOT BE UNDONE. -No -Yes, Disable recovery flash
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras muchos flasheos, me he puesto el recovery de Philz. Va mucho mejor que el CWM de este hilo pero eso si, lo he instalado como un zip normal, desde este recovery.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a darle un empujon al maldito KNOX. que este cacharro necesita una juerga de ROMs. jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Por fin lo he rooteado. Pense que funcionaria mejor pero me esta dando fallos desde el principio. Lo he rooteado con el tuto. Y despues he congelado varias cosillas que no deberian afectar al funcionamiento. Pues bien he empezado a notar lag y me salian procesos de.forzar cierre. Se queda bloqueado de vez en cuando . Se vuelve loco entre el salvapantallas no responde y aparece sin mas. Le he hecho un wipe cache y format y sigue en el mismo rollo. Alguna idea? uso 4.4.2 phe stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando y nada . También toque para subir el volumen. Y responde con un pagado tremendo todo. Hasta subir y bajar las teclas tarda una eternidad. Al reiniciarse se inicia rápido una vez y hace dos reserva. En mala hora me ha dado por rootearlo con lo bien que funcionaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trasteando y nada . También toque para subir el volumen. Y responde con un pagado tremendo todo. Hasta subir y bajar las teclas tarda una eternidad. Al reiniciarse se inicia rápido una vez y hace dos reserva. En mala hora me ha dado por rootearlo con lo bien que funcionaba.
![]() Borraste alguna app del sistem? Saludos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |