|
||
|
||||
|
||||
¿Que aplicación de cámara utilazais?
Hola gente.
Me presento en este foro, adquirí el móvil esta semana y gracias a manuales he podido hacer de todo. Ahora me he dado cuenta de algo, al hacer fotos con la App que trae LG de cámara en kitkat en stock las fotos en modo normal salen movidas. Es decir las caras no salen del todo bien y asi. He probado la cámara de Google y parece que estabiliza mejor. No soy entendido de esto, ya que simplemente saco fotos normales sin tocar mucho las cosas. O si usáis esta aplicación como la configurais? A ver su hay más gente que le pasa. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la app de stock, esa de LG y no tengo problemas, intenta usar camera360, yo la usaba en mi pasado móvil y me iba bien.
|
||||
|
||||
En condiciones de poca luz es un problema comun, al quedar el obturador mucho tiempo abierto el mas mínimo movimiento se ve reflejado en fotos movidas.
Si puedes hacerle root y meterle el mod de la cámara la cosa mejora mucho en cuanto a velocidad de obturación. |
|
||||
|
||||
Este es el mod del que te hablo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588 Esta rom por ejemplo lo lleva, es la que mas me llama la atencion a mi, si un dia me animo sera la elegida para desvirgar mi g2. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828977 |
|
||||
|
||||
Yo para las de día y en modo macro utilizo Procapture y una versión antigua que lleva HDR y macro y salen de lujo y encima a 13 megapíxeles en formato 16/9
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una versión antigua que es fabulosa La actual no lleva macro ni HDR |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He instalado sin ser root el complemente que me habeis dicho... descargar la aplicacion en APK y luego darle a install reiniciar y en teoría instalado sobre la stock. Es decir es la misma aplicación por lo que he visto pero modifica configuraciones o algo...
Iré probando a ver qué tal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Conozco alguien que usa proCapture y saca unas fotos increibles en un nexus 4.
En el G2 La camara stock es MUY Buena sacando fotos de dia, pero con flash de noche se pone lenta, puedes usar el Mod. en la rom yo uso la OptimusPro 4.4 |
|
||||
|
||||
En condiciones de poca luz es un problema comun, al quedar el obturador mucho tiempo abierto el mas mínimo movimiento se ve reflejado en fotos movidas.
Si puedes hacerle root y meterle el mod de la cámara la cosa mejora mucho en cuanto a velocidad de obturación. ![]() Yo utilizo stock. Saludos
|
||||
|
||||
Yo utilizo la de stock también y me parece muy completa, sin embargo la velocidad de obturación no termina de convencerme. Habrá que probar el mod pronto...
|
|
||||
|
||||
A mí me interesaría alguna aplicación que me permitiera bajar la resolución para que las fotos no ocupen tanto espacio. ¿Cuál me recomendáis para esto?
|
|
||||
|
||||
La "queja" que tiene la gente con respecto al mod es que salen más oscuras. Yo personalmente me quedo con la stock, prefiero que tarde un segundo más en hacer la foto pero que salga bien iluminada. |
|
||||
|
||||
Eso con la stock también se puede hacer, en herramientas opción 4, tamaño de imagen. Puedes escoger entre 13Megapixeles, 10, 8 o 1.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |