|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tono de llamada lo tenéis que seleccionar, esta como ComandoG. je je
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la v4.3_careca_JXDCNBD14.0-tema. La v4.4_Careca_4.5.30 entra en un bucle de "Se ha detenido el proceso com.android.systemui." del que no puedo salir ni reiniciando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo aún, cero fallos desde ayer, una de dos o mal flasheo, o no utilizas el ultimo recovery, has pasado de la 4.3 directamente a la 4.4(4.5.30)? Si es así ten cuidado al respaldar el backup no es la misma base de android , comentamos algo de esto para poder ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Ten instalado el Custom Recovery r7 final que hay colgado en el primer post. 2º Haz un wipe cache,wipe dalvik,format system 1,format system 2,format data. 3º Arranca el teléfono y introduces la rom y después la instalas en el system que quieras. ( Puedes hacer antes un dualboot para tener dos sistemas operativos por separado,pero nunca un 4.4 y un 4.3 te dará errores ) 4º La copia de seguridad de un 4.3 no es compatible con la 4.4, se podría poner pero de dará muchos errores. Te aconsejo configurar todos los parámetros del teléfono a mano y con tu cuenta google play instalar los programas o juegos ya actualizados para 4.4. Espero a verte ayudado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación si quieres poner la 4.5.30:
1º Ten instalado el Custom Recovery r7 final que hay colgado en el primer post. 2º Haz un wipe cache,wipe dalvik,format system 1,format system 2,format data. 3º Arranca el teléfono y introduces la rom y después la instalas en el system que quieras. ( Puedes hacer antes un dualboot para tener dos sistemas operativos por separado,pero nunca un 4.4 y un 4.3 te dará errores ) 4º La copia de seguridad de un 4.3 no es compatible con la 4.4, se podría poner pero de dará muchos errores. Te aconsejo configurar todos los parámetros del teléfono a mano y con tu cuenta google play instalar los programas o juegos ya actualizados para 4.4. Espero a verte ayudado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando 100%, gracias padook.
|
||||
|
||||
|
1º Ten instalado el Custom Recovery r7 final que hay colgado en el primer post. 2º Haz un wipe cache,wipe dalvik,format system 1,format system 2,format data. 3º Arranca el teléfono y introduces la rom y después la instalas en el system que quieras. ( Puedes hacer antes un dualboot para tener dos sistemas operativos por separado,pero nunca un 4.4 y un 4.3 te dará errores ) 4º La copia de seguridad de un 4.3 no es compatible con la 4.4, se podría poner pero de dará muchos errores. Te aconsejo configurar todos los parámetros del teléfono a mano y con tu cuenta google play instalar los programas o juegos ya actualizados para 4.4. Espero a verte ayudado. ![]() ![]() La forma de hacerlo se explica aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832407 Aunque si alguna vez te ocurre y te quedas sin la rom siempre puedes recurrir al método por sideload desde el recovery cwm, o por fastboot con miflash. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Ten instalado el Custom Recovery r7 final que hay colgado en el primer post. 2º Haz un wipe cache,wipe dalvik,format system 1,format system 2,format data. 3º Arranca el teléfono y introduces la rom y después la instalas en el system que quieras. ( Puedes hacer antes un dualboot para tener dos sistemas operativos por separado,pero nunca un 4.4 y un 4.3 te dará errores ) 4º La copia de seguridad de un 4.3 no es compatible con la 4.4, se podría poner pero de dará muchos errores. Te aconsejo configurar todos los parámetros del teléfono a mano y con tu cuenta google play instalar los programas o juegos ya actualizados para 4.4. Espero a verte ayudado. ![]() ![]() Si, tiene que haber sido al pasar de la 4.3 a la 4.4. 1º Este: RECOVERY PARA Mi3w KitKat 4.4? O este: ClockWorkMod Recovery con True Dual Boot habilitado? 2º por las demás respuestas, qué hago con esta opción? Format sys 1 y 2... No me queda nada clara esta parte... 3º Puedo tener la rom introducida desde ya o tiene que ser todo en ese riguroso orden? Gracias! EDITO: Y otra cosa, cómo va lo de instalar un recovery para 4.4 teniendo actualmente un 4.3...? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser el recovery 4.4 que esta el último del primer post, luego introduces la rom en la raiz y luego haces los formatos System 1 y System 2.Despues instalas la rom en el System que quieras, recuerda que en el otro System tienes que instalar una 4.4 y no una 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa padook, yo una vez hice format system (1 y 2) y luego ya no podía arrancar el teléfono, solo podía acceder al recovery y le tuve que meter la rom (como tu bien me indicaste) con el fastboot. Con lo tuyo no pasaría lo mismo?? una vez q formateas el teléfono se queda vacio, sin nada, sin rom...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los recovery fundamental que sea el de cada versión
4.3 y 4.4 da problemas seguro Yo ahora tengo las dos últimas 4.4 con dualboot y de lujo Paddock los botones de mazinger cuales eran? Y donde están en la d comando G
|
||||
|
||||
|
Los botones te refieres a los iconos no?
Mira de instalarlos desde aquí ( siempre con el navegador web del xiaomi y una cuenta en xiaomi ):http://zhuti.xiaomi.com/detail/6b85a...5-5e25ea6a6837 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Noooo.
Después de todo el trabajo de borrar todo, instalar el recovery y la rom, volver a instalar, configurar y colocar todo... resulta que esta rom tiene el bug de las notificaciones de correo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que el movil lo uso para el curro, explica
|
|
|
||||
|
||||
|
El famoso bug que (creo) se suponía habían solucionado en la 4.4 de la semana pasada: No puedes acceder al correo desde las notificaciones de la barra. O sea, pulsas la notificación, esta desaparece, pero no ocurre nada y hay que entrar "a mano" en la app de correo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |