|
||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente he probado todos los modem que hay de 4.4.2 menos los nuevos que no dejan bajar. Y el que mejor me va es el C2.
Una pregunta, se puede usar modems de 4.2?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
,jamonero ,he puesto una stok y hay que poner el moden de singapur ,si no, no tiene senal ,wifi si saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento mucho no hay marcha atras habra q quedarse con el modem NE3 hasta q salga otra base mas moderna estos de samsung me la an jugado pero bien.
lo q no e intentado es meter una base por odin q no tenga el modem ese pero quitas el roteo y a saber si te dara señal yo de momento me quedo con el modem NE3 q me va bien igual q el NE2 el q quiera q se baje una base de sammobile y lo pruebe si quiere y comente ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar tu aporte era lo unico q me quedaba por saber
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir el archivo de modem del NE4? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes,pero q sepas q no podras bajar de modem te tendras q quedar con este modem.
https://www.dropbox.com/s/wvdwfbxsr4...E3Singapur.zip
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes,pero q sepas q no podras bajar de modem te tendras q quedar con este modem.
https://www.dropbox.com/s/wvdwfbxsr4...E3Singapur.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo tienes puesto ya no puedes poner otro inferior te quedas sin señal. Tendras que esperar a otra mas mueva. Saludos
|
||||
|
||||
|
Asi es de momento.
|
||||
|
||||
|
buenas ,jamonero con el kernel singapur,el wifi me desaparece y tengo que poner otra vez la contraseña ,anoche le puse el kernel de stok y no desaparece el wifi ,en ese aspecto funciona mejor
saludos pd: no se si el kernel tiene algo que ver ,pero el wifi esta ahi conectado ,,jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,jamonero con el kernel singapur,el wifi me desaparece y tengo que poner otra vez la contraseña ,anoche le puse el kernel de stok y no desaparece el wifi ,en ese aspecto funciona mejor
saludos pd: no se si el kernel tiene algo que ver ,pero el wifi esta ahi conectado ,,jejejej ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la primera pagina y ahi tienes el proceso siguelo y no tendras problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|