|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estilo Samsung con la idea quite tienen en el nuevo touchwiz o su reloj Creo que podría cambiar mucho Y algún Mod para poner transparente los botones táctiles Igual que en el escritorio Tengo el mod force inmense y para que no tape mucho Última edición por rafupa Día 24/05/14 a las 13:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el fonod de ajustes, no me sirve el buscador de htcmania no se por que perdonen si ya lo prguntaron antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo ya me puse a leer todo el post hasta dar con mi duda jaja muchas gracias. Ya cambié el fondo de ajustes a blanco e instalé todo como me gusta solo una duda no hay toggles para esta rom? En la kitchen no los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom hace tiempo y el dorimax 4.8.1 desde ke salio y todo es perfecto.
Pero estoy teniendo un problema (no digo ke sea de la rom) y necesito vuestra ayuda. Cuando me llega un wasap,a veces el tono de notificacion se corta y aveces incluso ni suena (enciendo la pantalla y me encuentro el icono en barra) Suele pasarme cuando lleva un tiempo la pantalla blokeada,pienso ke puede ser al entrar en deepsleep. Ya e echo dalvick y wipe,e cambiado al kernel bruce y nada sigue igual. He pensado en renstalar la rom desde cero pero es un follon,cuales serian los wipes y format para ponerla desde cero?se borran mis fotos y archivos? Sorry por el tocho y a ver si sabeis algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom hace tiempo y el dorimax 4.8.1 desde ke salio y todo es perfecto.
Pero estoy teniendo un problema (no digo ke sea de la rom) y necesito vuestra ayuda. Cuando me llega un wasap,a veces el tono de notificacion se corta y aveces incluso ni suena (enciendo la pantalla y me encuentro el icono en barra) Suele pasarme cuando lleva un tiempo la pantalla blokeada,pienso ke puede ser al entrar en deepsleep. Ya e echo dalvick y wipe,e cambiado al kernel bruce y nada sigue igual. He pensado en renstalar la rom desde cero pero es un follon,cuales serian los wipes y format para ponerla desde cero?se borran mis fotos y archivos? Sorry por el tocho y a ver si sabeis algo. Saludos ![]() Vamos estoy mas que seguro que es por el kernel sobre todo si as tocado la configuración o dorimanx se le fue la mano para ahorrar lo máximo en Deep Sleep en su ultima versión (aun no he probado sigo con el anterior Dori), no de la ROM ya que con el original no pasa.
|
||||
|
||||
|
Mira los parámetros del dorimanx, sobre todo en reposo. Si no recuerdo mal se puede poner para Deep Sleep un perfil distinto como gobernador o planificador (tal vez ambos). Revisa la velocidad de procesador mínima de la CPU si esta muy baja le costara despertar, los voltajes de cada frecuencia, etc...
Vamos estoy mas que seguro que es por el kernel sobre todo si as tocado la configuración o dorimanx se le fue la mano para ahorrar lo máximo en Deep Sleep en su ultima versión (aun no he probado sigo con el anterior Dori), no de la ROM ya que con el original no pasa. ![]() Como comente antes,tambien he puesto el kernel bruce (es el ke llevo ahora) y me sigue pasando,por eso no se si es problema de kernels o algo me esta fallando por alguna lao. Con el dori 4.8.1 llevaba activado solo el perfil baterry,no he tocado nada mas. Antes tenia tambien el dori 4.6.1(solo perfil baterry) y este creo recordar,no estoy seguro,no tenia este fallo con las notificaciones. Are pruebas con los dori haber ke pasa,pero me parece raro ke me lo hago con dos kernel diferentes(Bruce y Dori) Si sigue iguale me tocara empezar de cero,todo limpito ![]() Si se os ocurre algo mas aki estoy,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores hemos portado el teclado del G3 deox, una maravilla de teclado
funciona perfecto en esta rom, la KN Virus y la magic . ![]() Ya en su kitchen PD: Thanks Cloudyfa's for the meta_inf thank you my friend you are very good people Última edición por kadoc01 Día 31/05/14 a las 10:38:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos en la kitchen tema letras oro y siwtchers oro para el ajuste. En mods.
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona en el note 3, ahora mismo se lo digo a phenomarc (miembro de DST-PAL encargado del S2) para que lo añada a sus ROMs del S2 que esta a punto de actualizar su ROM.
Tiene funcines que no se si sabreis como deslizar el dedo por la barra espaciadora para mover por los didtintos caracteres el puntero donde escribir (en ciertos terminales el apuntar con el dedo es un suplicio nunca va donde tu quieres y aunque en el G2 casi siempre atino no siempre va a la letra que deseo). Aparte del resto de funciones ya conocidas por el bombo que se las a dado
|
||||
|
||||
|
Si funciona en el note 3, ahora mismo se lo digo a phenomarc (miembro de DST-PAL encargado del S2) para que lo añada a sus ROMs del S2 que esta a punto de actualizar su ROM.
Tiene funcines que no se si sabreis como deslizar el dedo por la barra espaciadora para mover por los didtintos caracteres el puntero donde escribir (en ciertos terminales el apuntar con el dedo es un suplicio nunca va donde tu quieres y aunque en el G2 casi siempre atino no siempre va a la letra que deseo). Aparte del resto de funciones ya conocidas por el bombo que se las a dado ![]() Probado en s3 version 4.3 empezo a funcionar pero me han portado que se a quedado trabado mañana buscamos solución. Probado en 4.1.2 note 1 y fallo Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |