|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la ROM. Acabo de instalara y la estoy configurando y tengo una duda... Hay algún zip para reducir la navbar o tiene que ser a través del xposed? Tengo la manía de tener activo lo menos posible del xposed....
Muchas gracias de antemano. EDITO. He visto que viene con el kernel Dorimanx 4.4 aconsejáis cambiarlo? Última edición por gargamel69 Día 01/06/14 a las 00:29:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos soy de yoigo, como puedo saber si es libre el g2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues...hora y media con el dori 4.9, con el governor en intellidemand y la cosa pinta bien...esto no me ha bajado ni un 1%...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro tienes los fondos en la kitchen compa, en los inverter
Última edición por kadoc01 Día 01/06/14 a las 19:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno resultados segunda carga dorimax 4.8.1, con lo q he flasheao este finde. manda webs
![]() ![]() Y luego nos venden burras con stock, andaaaa andaaaa, Aqui esta una deox, con monton de mods sin xposed, la muestra un boton. Última edición por kadoc01 Día 01/06/14 a las 20:50:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|